Otros 4 años desperdiciados

No sé cómo pudo pasar, pero ese cuerno de la abundancia de chistes políticamente incorrectos que se llama "Juegos Paralímpicos" se me pasó y yo no pude decir nada del negrito retrasado que lloraba porque quedó segundo.
Donde dice "negrito retrasado" mis abogados (a su vez asesorados por psicopedagogas de colegio secundario) me aconsejan que diga "personita especial con capacidades cutáneas diferentes".

8 Caca(s) de mono:

godsize dijo...

Buey lento bebe del agua turbia.
Aunque en cualquier momento se viene otro mundial de fulbo gay.

Diganmelon dijo...

nono no es agua turbia!!!!!! es agua afroamericana..... o coyadecendiente o como quieran llamarle los pseudopsicobolchesfachosdelorto patrulla perdida!!!!!!!! como si eso fuera a aclarar el agua o a solucionarle el problema a los negros.....
Bueniiiiisiiiimo Rambo!!!!!

Araña Pollito dijo...

Usté nunca decepciona, estimado Rambo. Eso sí, atenti al mundial gay que menciona Godsize.

(o hay tabla)

gen71 dijo...

"capacidades cutáneas diferentes"... todo un hallazgo el tuyo, amigo Rambo...

Cristian Fabian López dijo...

Blog este el tuyo para no dejar pasar. muy bueno.

saludos desde san rafael.

Anónimo dijo...

rambo querido; hace mucho que no veia ningun post tuyo y pense que mi lector de rss estaba averiado. pasaba para ver si estaba todo bien supongo que estas muy ocupado para postear algo pero eso es bueno.
pd: de paso te aviso que cambie la direccion del blog otra vez :( te juro que es la ultima vez, ahora es www.simbiotes.blogspot.com

nunca me respondiste si estas en el viejo continente.

nos estamos viendo, suerte!

lemonpiegigante dijo...

jajaj capacidades cutáneas diferentes.

Eso de capacidades diferentes es cualquiera, yo soy discapacitada. Tengo otras capacidades pero caminar no puedo, así que soy discapacitada. Punto.

Sweet carolain dijo...

ajjajj sos un genio jajajj me muero!