Porque...

...es un capricho burgués
...es un concepto occidental
...no posee eficacia clínicamente comprobada
...está en contra de la Iglesia Católica
...no está recomendado por odontólogos
...representa un conflicto de intereses
...no es económicamente redituable
...no se han llevado a cabo los estudios pertinentes de impacto ambiental
...8 de cada 10 gatos no lo hacen
...existen trabas impositivas
...no está acordado en el convenio sindical
...no está dermatológicamente testeado
...no es apto para celíacos
...es de derecha
...tengo que consultar con el farmacéutico
...va en contra de la tradición familiar
...hay una ordenanza municipal que lo prohibe
...hay cosas que están por sobre nuestro entendimiento
...no es el mandato divino
...no es bueno para las cervicales
...es pura burocracia
...existen personas menos favorecidas
...es lo que los medios quieren que creas
...puede traer graves consecuencias para las generaciones futuras
...atenta contra los derechos de las minorías
...tiene alto contenido de grasas trans
...no es lo que marcan las últimas tendencias
...Hitler pensaba lo mismo
...todavía no ha sido aprobada por las dos cámaras
...fue aprobada, pero falta implementar la reglamentación
...expiró el certificado de garantía
...no ha sido minuciosamente analizado en un ensayo multicéntrico aleatorizado a doble ciego
...va en contra de mis principios
...la humanidad no depende de ello
...mientras tanto millones de niños mueren de hambre en el mundo
...nuestros próceres lucharon en su contra
...estoy con la regla
...forma parte de un plan desestabilizador
...caería su valor en la bolsa
...quiero esperar al matrimonio
...no forma parte del proyecto de la Gran Nación Bolivariana
...me da alergia
...mi cuerpo dice sí, pero mi corazón dice no
...los números no cierran
...hay gente que va a la cárcel por menos
...del dicho al hecho hay un largo trecho
...todo es relativo
...no podemos juzgarlo como un hecho histórico aislado
...responde a un apriete de las mafias sindicales
...el futuro lo construimos entre todos
...la vida es larga y dura
...más no siempre es mejor
...la belleza es subjetiva
...conforma una amenaza global latente

por todo eso y más, no entiendo y me irrita sobremanera la gente que hace doble-click sobre los vínculos de las páginas de internet.

7 Caca(s) de mono:

godsize dijo...

Hace click porque es de Bayer, y es bueno.

Dicen que los enanos comenzaron con toda la cuestión.

godsize dijo...

Quise poner hacen doble click, pero me dio un surmenage chiquitito.

Rambo dijo...

¿un surmenage de enano?

gen71 dijo...

El surmenage de enano no es un problema menor...

Anónimo dijo...

el tamaño del click importa?

Diana dijo...

y los que hacen tres clicks qué?

Diana dijo...

y los que hacen tres clicks qué?