En el camino

¡Ajá! ¡No esperaban encontrar esto cuando entraran a este sitio abandonado por Dios y renegado de la Biblia! Pues así soy yo, no dejo de sorprender; en un momento soy un demócrata conservador y al siguiente soy un social-vegetariano-desnudista. Cuando todos decían "difícil que el chancho chifle" el chancho chifló, paró un taxi y dijo "¡al aeropuerto!".
Así que acá estoy, en una biblioteca pública a 3 cuadras de la Sagrada Familia (que es muy parecida a lo que en mis sueños veía como mi guarida de mente maestra del mal) y pensando por dónde empezar con tantas cosas lindas que he visto. Dentro de todas las cosas que he visto lo más sorprendente ha sido un hombre completamente desnudo (a menos que una mochila se considere vestimenta) caminando sin ningún pudor por una plaza. Ojalá sucediera eso en Mendoza. El resto de las cosas es más o menos igual, imaginensé el cóndor dorado o la banana gigante del Acceso Este con un poco más de presupuesto. Para los no-mendocinos les explico que el cóndor dorado y la banana gigante son eso, un cóndor dorado (pero dorado de pintura, no de bronce) y una banana gigante (que es amarilla como la mayoría de las bananas), no creo que les resulte muy difícil imaginárselo.
Otra cosa que quería comentar es eso de que la gente aplaude cuando aterriza el avión. El tema ya se ha discutido en otros blogs (si no me equivoco fue en el de Podeti) y no sé si ya se dijo esto, pero la próxima vez que el plomero me arregle el inodoro lo voy a aplaudir, ya que pensamos que hay que aplaudir a cualquiera que sólo cumple con su trabajo (como es el trabajo de los pilotos de aterrizar aviones). Mi mamá nunca me aplaudió por poner la mesa. O quizás aplauden al avión y no al piloto, por eso ahora voy a aplaudir al control remoto cada vez que cambie de canal. Es más, para no ser desagradecido con nada voy a andar aplaudiendo todo el tiempo. Lo lamento por la gente que piense que se perdió un nene, pero también voy a aplaudir mis funciones corporales (siempre que se desarrollen con normalidad, no voy a aplaudir a mi migraña -pero voy a aplaudir al ibuprofeno con ergotamina-).
Bueno, ahora que encontré un lugar donde usar internet gratis quizás (y sólo quizás) vuelva pronto a escribir algo. Por el momento mis prioridades son pasear, encontrar trabajo y seguir paseando.
Y aplaudir.

7 Caca(s) de mono:

Godsize dijo...

¿Estás en la sagrada familia de Barcelona o en esa que queda cerca del shoppig? Lo del loco me despistó mucho.

Jes dijo...

Yo aplaudí a un chofer de micro que manejó un micro de dos pisos lleno de viejos a traves de una espesa niebla que después resultaron ser nubes en un camino de montaña (lleno de precipicios y curvas absurdas) en Jujuy.
¿Eso es más o menos como aplaudir cuando el avion aterriza? Para mi esa vale.

Berrysand dijo...

Ya te imagino tipo Sal Paradise dando vueltas, ya no con el espiritu beat, pero con algo debajo del brazo, sí.

suertes!

A. dijo...

heee mono....vale q cuentes publicamente donde estas...

che t voy a robar la foto esa del osito y la voy a poner en mi fotolog, porq esta muy buena...mua!

http://www.fotolog.com/peterpancha

Luciano dijo...

Primero, welcome back. Se extrañaban tus posts.

Segundo, por dónde andás?

Y tercero: lo de aplaudir el aterrizaje es una pelotudez exclusiva de los argentinos (de las tantas...). Volé en otros países y por suerte no sucede. Así que no lo hago más.

Anónimo dijo...

ah, no se entendió. Bueno, estoy en Barcelona. No tengo tiempo, no tengo tiempo!!

--
Rambo

Shinigami dijo...

loco!! cuando viajaste, yo viaje el miercoles pasado y ahora estoy en torino, turin para los yankies, son 24 horas saltando de aviones y aeropuertos, bastante cansador el tema y si.. aplaudieron al piloto despues de evitar que calleramos en picada durante 13 horas. yo le aplaudi con mi alma entera. ahora estoy aplaudiendo en el ciber y la italiana me mira :P