¡Furor!

Rambo les trae su más mejor y más último proyecto:


¡Rambo nunca deja sorprender!
¡Rambo hace que digan "¡Caramba!", "¡Qué piola!" y "¡Andá a laburar, choto!" todo al mismo tiempo!
¡Rambo ahora que es un artista se cree por encima del resto de los mortales y se refiere a sí mismo en tercera persona! (pero sólo porque aún no se inventa la cuarta, que sería más acorde a su categoría)
¡Rambo nunca utilizó tantos signos de exclamación en su puta vida!
¡Rambo huele que se le quema el bife así que deja de escribir y le da click a "PUBLICAR ENTRADA"!


11 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

Entrada de persona Nº 52 desde lo de Podeti. Me gustan los mandriles.

Araña Pollito dijo...

Hacia allá enfilo!

Rambo dijo...

Claudia: Para los que dicen que la publicidad no sirve! Gracias por pasar y pronto habrán más mandriles.

Araña pollito: Pasá por la panadería y comprate unas facturas que allá tenemos cefé con leche.

Rambo dijo...

** quise decir "café"

Jupa dijo...

tan buenos los dibujos che.

tu post me hice acordar a varios articulos de la frikipedia.

Pulgar arriba (Y) para usté y toda su manada

gen71 dijo...

Mas peligroso que mono con una Rotring...

La Peste dijo...

ah, es que no lo leiste.
Se acuerda de los viejos tiempos... todo tiempo pasado fue mejor diría mi vieja mirándose las tetas por el ombligo

Yo leo Todo para el Carajo dijo...

Para los que amamos todo para el carajo, es un blog que intenta que Pesimista Necesario vuelva a escribir... ¿Lo visitas?

AnaBosch dijo...

Hola!!!!

Gracias por la bievenida!
:D
estuve leyendo tus textos... son muy graciosos e ingeniosos!!! No sabia que escribias cosas tan ocurrentes
^^
saludooo

Anónimo dijo...

loco te mando la direccion de mi blog personal, en donde escribo mis cosas, las que pienso digamos.

http://teoriasmias.wordpress.com/

Emmanuel dijo...

Hola rambi. soy el blogger de harrisongs al instante. te queria comentar que cambie de dominio (ahora es http://harrisongss.blogspot.com)

Saludos