Porro, astrofísica y recursividad

Atraparon a un inválido que vendía marihuana. Contundente titular. Ahora, digo yo ¿la policía no tiene nada mejor que hacer que molestar a un pobre discapacitado cuya única y más honrada salida laboral posiblemente sea vender porro? Ni siquiera es digno de ser noticia que un cobani (seguramente con sobrepeso, diabetes, hipertensión y, quizás la peor de todas las enfermedades, ineptitud) meta en cana a este pobre individuo porque no le da la buzarda para perseguir a delincuentes en serio. O peor, porque los delincuentes en serio le pasaron unos pesitos para la pizza y las putas, pero ese es otro tema. Porque tampoco es que secuestraron LA cantidad de marihuana. Victor Heredia debe tener más escondido en uno solo de sus charangos y sin embargo lo veo todos los días en Canal 7 con su cara de puchero autóctono lloriqueando como vieja con reuma.

Así estamos. Así empezamos y así seguimos.

O no sé si seguimos, porque nos vamos a morir todos dentro de unos días (me lo acaba de recordar mi amigo John Mekanosaurio). Es genial. Creo que nadie podría haber imaginado muerte mejor. Para los que no están enterados, un grupo de psicópatas supuestamente expertos en física, matemática y/o cosas por el estilo decidió que sería re-divertido recrear los instantes iniciales del origen del universo. Lo que hacen, explicado científicamente, es que agarran una partícula (que vendría a ser como una pelotita) y le dan rosca bien rápido (casi a la velocidad de un 147 tuneado) y la hacen chocar contra otra cosa (por ejemplo, una porción de tarta de choclo) y eso genera un pequeño Big Bang. El que originó este universo y puede ahora destruirlo también fue pequeño en su comienzo, a nadie se le ocurrió eso.

Lo que me gusta de este atroz experimento es que no solo nos vamos a morir todos juntos y en un instante, sino que además nos vamos a llevar puesta toda la galaxia y algo más. Es como manejar en pedo con toda la humanidad en el asiento del acompañante. Además de matarnos, si tenemos suerte vamos a destruir otros planetas habitados (porque hay vida ahí afuera) a nuestro paso. O, como mínimo, los atropellamos y los dejamos tirados en la banquina, para que se mueran o pasen el resto de sus vidas en sillas de ruedas.

Y sobrevivirán de vender porro hasta que se lo lleve la policía.

UPDATE: Va en serio la cosa. Y si lo dicen científicos hawaiianos, que no solo saben de física si no que también conocen la noche y sus historias, es porque se viene el final.
.
.

13 Caca(s) de mono:

Henrieta R. Hipo dijo...

Por experimentos así había que gastarse toda la plata que uno amasó (?) en vida, para llevarse todo puesto... hasta la mismísima galaxia.

El Cid Campeador dijo...

me encantaría que alguna especie alienígena construyera un LHC tan grande que pudiera acabar con la galaxia. Y nosotros vamos viendo como se va desapareciendo y no podemos hacer nada :P

Anónimo dijo...

has vuelto a las andadas, por fin hacemucho que no me divertia tanto leyendo, ya me estaba preocupando.

PD si queres leer sobre el experimento de donde tambien se desprenden pequeñas porciones de antimateria, podes leer angeles y demonios, si es que no lo has leido, es bastante entretenido, como el codigo da vinci ya que es del mismo perpetrador.

Berrysand dijo...

es muy hippie eso de morir todos juntos eh! a dónde están los posmodernospunks?????????

eh? eh?

Ren dijo...

Bueno, ese final del universo es mejor de lo que podria haber esperado para mi muerte.
Ya no voy a temer mas el ser asesinado =)

godsize dijo...

¿Y por ser discapacitado lo tienen que tratar diferente? No lo discriminés que te van a hacer juicio.

Y a todo esto, ¿eran o no eran los enanos?

Rambo dijo...

Jes: No sin antes gastar una parte de ese dinero en empilcharnos. Si vamos a enfrentar la muerte, que sea bien vestidos

Cid Campeador: Es más o menos como eso lo que va a suceder pero empezaría desde acá así que no vamos a ver nada.

Si les queda alguna duda CLICK ACÁ

Gunnm: Yo leí "O código da vincha", un thriller psicológico brasileño que va a generar polémica.

Berrysand: una cosa es morir todos juntitos (jipi) y otra cosa es "si me muero el resto se viene conmigo" (temerario sin sentimientos).

Ren: Hay formas de ser asesinado que tienen onda, como cuando Rambo (el de la película, no yo) le dispara con la flecha explosiva al vietnamita.

Godsize: Es que son personas con capacidades diferentes, tienen que tener cierta consideración. Imaginate si además de andar en silla de ruedas tiran rayos por los ojos o algo loco por el estilo.

No, no eran los enanos.

a dijo...

jajajaja

q grosa berry!!!

al mono le dijeron jipi jajaja!!!
muakatelas!!!

gen71 dijo...

Siempre desconfié de las tartas de choclo.
A revoliar la chancheta, amigo...

Salute!

Rambo dijo...

Agustina: No lo había tomado de esa manera. Van a haber represalias.

Gen71: Siempre sobra una porción de tarta de choclo. Es una de las comidas más estúpidas que existen. Se vienen 2 semanas de reventón (y expiación de culpas para ganarme el cielo en caso de que muera)

Nico dijo...

Propongo que hagamos una vaquita para ir en un contingente a Hawaii y romperles todo el laboratorio. Después, ya que estamos, nos vamos de putas con Jake Shimabukuro.

Nico dijo...

Le ruego, estimado, que ignore la burrada que dije antes de haber leído el artículo y sin saber un carajo.

Berrysand dijo...

tengo miedo.



je.