LCdM de paro

.
.
.
No a las retenciones a la exportación de monos.
.
.
.


Miren mi incursión en el humor gráfico político que hice en 5 minutos.
.
.
.

10 Caca(s) de mono:

Luciano dijo...

Genial el post y el chiste :)

Yoga Vasistha dijo...

jejejeje buenisimo

Muá dijo...

NOC-NOC!!
Sábado 29 de Marzo de 2008.
20:00 hs.
En:"La Casa de los Títeres". España 1029. Ciudad de Mendoza

muá fes! v.2.
música+performance --libre y gratis

-favor de difundir-

Berrysand

Anónimo dijo...

jajajajaajajajaja
mortal, deberías dedicarte al humor gráfico, es lo tuyo!!

Mantis dijo...

Este tipo de dibujos apurados me encantan.

Rambo dijo...

Luciano: Gracias, loco. Más te vale que no vuelvas de NY sin haber comido un pancho en la calle.

Los amigos del duende: ¿D'Elía? Sí, Nobel de la Paz para él.

Berrysand: Me encantaría ir pero justo mi canario se atragantó con una llanta de 128 IAVA y lo tengo que llevar al gastroenterollantólogo de canarios.

Además no estoy en Mza, pero dejamos el comentario colgadito ahí para que la gente lo vea y vaya.

Gunnm: Gracias,pero ya hay montones de personas que lo hacen mejor. (Menos Liniers, Nik y El Señor del Kiosco que apestan)

Mantis: El Paint es la papa.

nikull dijo...

Qué grande.
Aguanten los Olis...
Ninguno de los que están con D´Elía tiene cara de ser humano semi bondadoso.

Ver las fotos de ellos en plaza de mayo es como ver el número 4 o 5 del comic del Cazador de Aventuras, con los zombies copando la plaza, allá por la Era Menem, con dibujos en blanco y negro, a tinta china.

Rambo dijo...

Nikull: El grupete de la gorda enojada (D'Elía) viene a cumplir las funciones de gendarmería, pero en vez de gases lacrimógenos para dispersar a la gente les dan merca para encocorarse (porque no me vengan a decir que D'Elía no estaba duro como pito de preso) y repartir ñoquis a cualquiera que se les ponga en frente.

Nico dijo...

Lamento discrepar acerca de las retenciones y de Liniers.
Sepa que igual lo estimo y respeto.

Rambo dijo...

Nico: Sabrá entender que le mande mis matones subsidiados para hacerle cambiar de opinión.