Triste como el ojete

La mierda se multiplica y el talento se desvanece. Ojalá un meteorito nos mate a todos.




Adieu, Dani the O!

10 Caca(s) de mono:

godsize dijo...

Sí, Langer sigue aquí, y Maitena ni le cuento...

Rambo dijo...

Galmaran: a vos no te digo nada porque sos Spam y no, aunque lo pidas por favor no voy a ver ahí.

Godsize: Con langer me pasa que la mitad de las cosas me gusta y las otra mitad la odio. A Nik lo odio completo con papas y a Maitena... bueno, pobrecita.

lemonpiegigante dijo...

pense que cristina tenia un blog!!

Calio dijo...

Cristina K debería tener un blog, seguro se llama argentinos y argentinas y no hay ninguna caricatura de Sabat...
en fin...
sorry por el desvarío
Gracias por pasarse :)

besos

pd: eeh, pobre maitena! tiene hijos! y a naza la bancamos por eso o no?

Discontinua dijo...

y si el talento se va perdiendo, el otro día cuando lo escuché en la radio dije, buen, listo, alguien más quiere irse?,
divago, lo sé.
saludos!

Pimienta dijo...

Que genial la primer tira. Con que materiales trabajás?

gen71 dijo...

See please here...
Si! jíer, acá, miramelá...

Perdón, fuí poseído por un spam...

Una verdadera pena.
No habrá posibilidades de pedir el cambio por Nik?
En seri que somos varios qu eno lo extrañaríamos ni un poco al choriflauta ese...

Anónimo dijo...

ahora se tiene que morir nik asi se equipara la blanza un poco, sino solo se mueren los buenos y eso no vale...

melody gordon de http://inhumorinhumano.blogspot.com/ (por que no me deja cargar con mi contraseña)

Emmanuel dijo...

Ojalá que un meritorio nos mate a todos

F.G. Pole Dance dijo...

!!
Y yo toda convencida de que había dejado un comment de como me hizo reir "Peto el pato puto", la primera vez que lo lei, ya despues de la estirada de pata del aquí nombrado.
OK, ahí está.