Mi lucha

Siguiendo el ejemplo de la Liga de Mujeres en Contra de la Ley de la Gravedad, La Casa del Mandril toma el idealismo analfabeto de estas mujeres como ejemplo de lucha tenaz, ignorante y malfundada y se opone (si es necesario a fuerza de armas) a las siguientes formas de opresión:
  • El teorema de Pitágoras
  • El principio de Arquímedes
  • La ley de la conservación de la masa de Lavoisier
  • La primera y segunda leyes de la termodinámica (contra la tercera no tengo nada por el momento)
  • Las propiedades segunda y quinta de la presión en un medio fluido.
y extendiendo el campo de mi lucha a nuevos horizontes también me declaro en pie de guerra ante la Declaración de los Derechos del Niño, simplemente porque ahora una pelota de fútbol como la gente cuesta arriba de los $100 desde que se pusieron estrictos con eso de que estaba mal tenerlos cosiendo balones 14 horas seguidas en un galpón en el sudeste asiático.

...y si quieren venir, que vengan!

14 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

Ojo, la lucha de esas mujeres está dando sus frutos: hay algunas a las que no se le cae una idea. Aparte, a la morocha le entro con ambas piernas.-
Y, para finalizar, me sumo a la lucha de esa ley que dice que los sostenidos suben por 5º y los bemoles por 4º, porque nunca la entendí. Abajo con la tiranía del fa do sol re la mi si si mi la re sol do fa!

Marlena dijo...

Excelente! me muero de risa!
Mi marido cambia de canal cada vez que aparece esa propaganda porque dice que no soporta algo tan estúpido jejeje.
Yo me declaro en contra de todas las leyes de Murphy, porque a mí se me cumplen siempre, mecachendié!
Besitos,

Anónimo dijo...

JA! y en contra de la teoría evolucionista de Darwin, seguiremos siendo monos hasta que se nos cante dejar de serlo

CALANDRINO dijo...

Siempre anhelé rebelarme contra el binomio de Newton, entre otras cosas por no saber quién era el otro. Me has inspirado, la revolución comienza.

a dijo...

haaa! q minas $%&$/!!!! mira q pueden hacer buena publicidad...

me imagino pensando la campaña: "tengo una idea llamemos a la sra gravedad!!
- Sra gravedaaaad??? "NO SABES CON QUIEN T METISTE"
- tuuu...tuuu...

ho

my

god

Anónimo dijo...

Yo me declaro en contra de la ley que impide portar armas sin licencia, o dispararle a las viejas con esa arma, sin licencia.

Me opongo también a esa ley que, no me acuerdo, pero resulta que no podés violarte a ninguna pendeja de esas que salen a calentar la pava, porque está mal. Si tiene 16 años es problema de sus padres, entonces, ¿por que no van presos ellos?

Me opongo a todas esas leyes. Las únicas leyes que deberían respetarse son las que Steven Seagal dijese.

gen71 dijo...

Cuenta con todo mi apoyo. Siempre me costó memorizar las leyes de la termodinámica en el secundario.
Excelente lo suyo!

Rambo dijo...

Ornitorrinco: parece ser que la gravedad hace que no les suba mucha sangre al balero. de todas forma lo (más) ridículo es oponerse a la ley de la gravedad y no a la gravedad en sí misma. en cuanto a esas cosas que decís de los bemoles y sostenidos, me gustaría saber algo de música para entender de qué estás hablando. de todas formas será adherido a la causa, si se nota que no es requitiso indispensable entender algo para estar en contra de ello.

Marlena: leyes de murphy? ricardo lópez murphy o el otro?

Huevo: como dijo algún sabio alguna vez: "No recuerdo haberme bajado de ningún mono"

Calandrino: bienvenido a la hermandad. ya son dos cosas que Newton hace en nuestra contra.

Agustina: hay que replantear las publicidades dirigidas a la teleaudiencia femnina. o replantear a los publicistas que las hacen.

Mantis: y si esas viejitas quieren portar armas? lo de las pendejas calenturras no te lo discuto... y lo de Seagal, menos.

gen71: excelente! sigamos reclutando gente y con tácticas guerrilleras y como primer paso en nuestra guerra tomemos la sede de Sistema Internacional de Medidas

Luciano dijo...

Excelentes luchas para embarcarse ha elegido. Anóteme la Teoría de la Relatividad, me gustaría que nada fuera relativo. Un saludo!

a dijo...

Yo, yo, yo!!! yo tengo otra ley para oponerme!!!

yo me opongo a las leyes esas que dicen que no podes cortarles el pene a esos pendejos que violan pendejas calentonas menores de edad...yyy.... ya sé!! tb a esa ley fisica q no se como se llamara q te impide cortarselos por internet!! :o)

El Cid Campeador dijo...

Todavía no me quedó en claro si están contra la gravedad o contra la LEY de la gravedad.

Quizás somos todos unos ignorantes y las chicas tienen una definición mucho más precisa que la que dio la relatividad espacial de Einstein. Algo que involucre supercuerdas y esas cosas raras. Somos todos unos ignorantes y las chicas tienen la posta.

Rambo dijo...

la propaganda dice claramente: "mujeres en contra de la LEY de gravedad", o sea que están en contra de la explicación racional de cada una de las relaciones existentes entre los diversos elementos que intervienen en este fenómeno físico natural y no en contra del fenómeno en sí mismo. De cualquier manera es ridículo y estas mujeres deberían preocuparse por oponerse a la gravidez para evitar perpetuar su estirpe boluda.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

muuuuuy bueno! JAAAAAJAJAA
Lucha contra la gravidez sin cuartel! Eso si, con suerte dos tiritos, pucho de la victoria y si es posible que el enemigo vuelva a su hogar antes del parloteo diplomatico