Regalo de fin de semana

Arañas endrogadas.

Disfruten.



[EDIT 25/04]: Solucionado el tema del video, encontré otra versión en Youtube, ésta con subtitulados al español (con un par de errores minúsculos, nada grave). Ahora sí, disfruten.

11 Caca(s) de mono:

Araña Pollito dijo...

No puedo dejar de sentirme identificada con la araña de la hamaca.

Yo sabia!!

godsize dijo...

Me imagino a la araña del crack gritando "I'm a pimp, and I've been pimpin ever since pimpin's been pimpim!".

gen71 dijo...

Bueniiiiiiiiiisimo

lemonpiegigante dijo...

che, me dice que is no longuer avelebl.

=(

Rambo dijo...

araña pollito: yo también, excepto la parte de terminar siendo la perra de la otra.

godsize: con cadenitas de oro y un bastoncito

gen71: el que lo hizo es un genio

lalu: hmmm... voy a tratar de solucionar el tema

Rambo dijo...

lalu: solucionado

lemonpiegigante dijo...

jajaja gracias! buenísimooo

Araña Pollito dijo...

Te retribuyo el regalo del findesemana con otro, por que sos tan bueno

Y porque soy tan buena.

http://i8.photobucket.com/albums/a32/poxirunner/pavadas/sssssss.jpg

Ojo, no tendrogués tanto, que tiene que alcanzar para todos.

besos.

Anónimo dijo...

Rambo señor queridito, decirle deseo yo que en el blog en el que escribo yo hago mención no solo a su persona si no también a su blog. Dignifique a su persona y tenga la mínima cordialidad de leerlo. Saludos desde mis manos hacia su cara en modo de golpe.

Anónimo dijo...

para cuándo una actualización, cabeza? los que no tenemos nada que hacer te aclamamos

Rambo dijo...

lalu: espero que haya sido tan bueno para vos como lo fue para mí

araña pollito: muchas gracias! es tan bueno como debe ser beberlo

pepo andra: demoré un poco pero lo leí. gracias (lo de "queridito" dejemosló para la intimidad)

el otro hermano: para hoy, para hoy! (de todas formas podés aprovechar y empezar un curso de porcelana fría)