Cosas desagradables

Sí, ya lo sé, cuando no tengo nada que escribir: Listas. Acá va una de cosas desagradables para ver, oir, tocar, imaginar, comer o todo lo anterior.

  • Araña camello: "Mozo, hay una araña camello en mi sopa".
  • Cangrejo herradura (también conocido como "cangrejo cacerola"): es por este bicho que nunca me saco las ojotas (ni para dormir... y cuando me pongo zapatillas me las pongo con las ojotas puestas).
  • Mondongo: aparte del pelo y las pezuñas, la única parte de la vaca que no debería ser comida.
  • Ulises Dumont... odio a Ulises Dumont y no me canso de comunicarlo. Es una especie de Chavo del 8 en sus últimos episodios mezclado con E.T. y un toque de ñame con cirrosis.
  • Teratoma: Es una especie de tumor que puede tener cualquier cosa adentro como dientes, pelos o, por qué no, mondongo.
  • Fanny Mandelbaum

12 Caca(s) de mono:

gen71 dijo...

Yo vomito cada vez que recuerdo la cara de Gillermo Cherashny... Bllluurrrggggggaaaahhhh...
Tiene cara de tumor hemorroidal.

gen71 dijo...

Fe de Erratas:
Donde dice "Gillermo" debe leerse "Guillermo", o "estiercol de camello" o "verruga de cachalote"

Marlena dijo...

Ulises Dumooooooont! tengo miedo!!!!
Deberían venderse fotos de ese hombre para que las madres las muestren a sus hijos cuando no quieren tomar la sopa.
En mi diccionario, al lado de la definición de Desagradable, hay una foto de ulises dumont.
Besos,

Jack Celliers dijo...

Lo del teratoma pase... lo de la Mandelbaum ya es desagradable, pero Cherashny debería simplemente estar prohibido.

Anónimo dijo...

Ta que lo parió, caaaarajo, tos pendejos de mierda que se la pasan rompiendo las pelotas y la nnnnnnnnnnncha de su hermana

Rambo dijo...

Gen71: quién es guillermo cherashny? no veo mucha tele, a Mandelbaum la detesto por su opinión ignorante radiodifundida. Es un desprestigio, para alguien que respeto como Nelson Castro, tenerla al lado.

Marlena: más que miedo me dan ganas de patearlo en las bolas.

Jack celliers: voy a tener que averigüar quién es este tipo Cherashny

Ulises Dumont: dale, decilo, es culpa de los militares

Araña Pollito dijo...

Estoy de acuerdo, Funny Mandelbaum is scary as fuck.

Ni hablar del tumor con dientes.

Anónimo dijo...

Yo vi una película de la kung fu sión, ahora resulta que la carita con lengua y dientes que le salía al protagonista en la lengua era un teratoma.

Qué mundo de mierda, éste...

gen71 dijo...

Este Guillermo es un personaje patético con la cara estropeada por las cirugías que se postula para la jefatura de gobierno en Capital con un plan facho de mano dura.
Si no mira mucho tele hace bien, así no anda vomitando por ahí.
Si de todas formas quiere verlo...

http://yynada.blogspot.com/2007/05/cherasny-fumon.html

Anónimo dijo...

queremos ver fotos de teratomas!!!!

Inés dijo...

ayyyyyyyyyy qué buena ideaaaaaa... cuando no se me ocurra qué poner en mi blop, voy a empezar a hacer listitaaaaaaaas.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!