La única salida*

*poema de decepción

Cuando estés en el registro civil desde las 5 de la mañana, sean las 9 y el ñoqui sindicalizado de turno no empieza a atender porque está desayunando café con leche y dos facturas pagadas con tus impuestos, la única salida es chuparla.

Cuando un par de policías semianalfabetos que se parecen Sonny Crocket y Rico Tubbs con ginecomastia te encuentren vagando por el centro en el medio de la noche porque no tenés nada mejor que hacer y te manden a la comisaría para "averiguación de antecedentes", la única salida es chuparla.

Cuando ya lleves 5 meses haciendo trámites en tu facultad para ver si te dejan viajar a Buenos Aires a hacer una pasantía que no solo te sirve a vos como una excelente experiencia personal sino que además podría ser utilizado por la misma universidad como una oportunidad para establecer lazos académicos con una institución de prestigio y cada vez que vayas a la secretaría a ver cómo marchan los papeles que pediste en diciembre del año pasado te digan que se olvidaron o que todavía no están listos o que falta la firma del séptimo hijo varón del encargado de mantenimiento de los inodoros del 5to piso, la única salida es chuparla.

Cuando veas que un pseudomesías mediático/ex-deportista cocainómano obeso estandarte de la mediocridad capta más atención que cualquier persona digna atravesando una verdadera tragedia, la única salida es chuparla.

Cuando camines por el valle de la sombra de la muerte, puede que no temas porque tu Señor estará a tu lado, pero la única salida es chuparla.

10 Caca(s) de mono:

Marlena dijo...

Es esa, o hacer la gran "un día de furia" (te juro que nunca la hice, tan sólo porque no tengo una escopeta).
Coincido plenamente en tus observaciones respecto al gordo drogón.
Te mando un beso grande,

Anónimo dijo...

Cuando quieras que se vayan del gran hermano, la gorda, el trolo y el preso y veas que no solamente se quedan, sino que la gente los quiere y que encima los muy maricas se encargaron de echar a TODAS las minas que estan buenas y vos decis "Por Dios, si tuviera un lanzallamas ..." pero no lo tenes y te frustrás y no le podes ganar al Monkey Island 2 y justo que te estas por clavar un regio Vodka "Moscovita", ese que viene en bidon de 1 litro y medio (existe, se los juro) con Mocoretá de lima limon (porque no había más de naranja) y justo justo justo te llaman del trabajo y tenes que salir desesperado y en el trabajo todos están escuchando Arjona y encima la minita que te invitó a pasar un fin de semana de lujuria en Montevideo se enoja porque, despues del fin de semana de mención, la fletaste, y te llama para decirte que le devuelvas la plata del hotel porque si no le cuenta a tu novia, y tu vecino se enclaustra 5 horas en tu casa para que le enseñes (gratis) a tocar la guitarra y no se da cuenta que no tiene oídom, talento ni agilidad, pero insiste (y eso que son las 2 de la mañana), y luego desiste y empieza con el (oh, dios) saxofón (tu saxofon)y, justo cuando parece que se va a ir dice "Que ganas de comer palitos de la selva, no me acompañas a comprar?" y no se va nunca nunca más, justo el dia en que River queda eliminado de la Libertadores contra un equipo venezolano y el susodicho vecino es de Boca y te carga y lo mandas a la mierda pero no se va, y tu novia te llama para hicharte las pelotas proque quiere casarse y yo quiero cambiar el auto y decis "la puta, me hubiera quedado con la uruguaya", y encima el gordo falopero que no se muere de una buena vez, la unica solución, pero la unica la unica la unica, es chuparla, o, como dice la juventud ahora, comerla, o, de ultima, clavarse un sanguche de berenjenas en escabeche.

godsize dijo...

Mi dureza de sesera me impide entender del todo el artículo, ¿es una queja o una declaración de homosexualidad? Hay demasiados "chuparla" para la primera.
Y no me quiero imaginar las cosas que podría escribir desde un hospital de Baires, si en el Central pasa cada cosa...

a dijo...

jajaja!! totalmente de acuerdo y mas de acuerdo con la salida q dijo marlena ! quien no quizo matarlos a todos!!!

(je...el ejemplo poco feliz se lo dejamos al universitario de la Universidad de Virginia, tranquiloo Ramboooo!!!)

Rambo dijo...

marlena: si pudiera elegir resolverlo como en una película me gustaría que fuera más al estilo de Steven Seagal en un bar.

el ornitorrinco estepario: todo se reduce a "la vida es una puta"

godsize: todas fueron no consentidas de mi parte, no es que le haya agarrado el gustito.

agustina: no tengo planeado herir a nadie por el momento... o a nadie inocente, mejor dicho.

Anónimo dijo...

Cuando te das cuenta de que tu jodida vida no tiene sentido y no sabes a que veniste al puto mundo, y por fin aceptas que tu existencia es una mierda o menos que eso, la unica salida es, si, chuparla, pero queda el consuelo de navegar por la internet y decubrir que hay cabrones tan raros como tu, y a los que les va un poco peor que a ti. Eso me hace no sentirme no sentirme tan sola, ya se que es egoista y ruin, pero la desdicha siempre busca compañia.

Rambo dijo...

diana: lo de cabrón lo tomo como un cumplido. en cuanto a que me va mal, realmente no tanto, lo que pasa es que con las cosas lindas poca gente se entretiene.

Anónimo dijo...

Mmmm... no sé. Pruebe y después me dice. Yo medio como que no me animo todavía.

Eso de una chota en la boca es una decisión importante, digo. Tendría que ser alguien especial, no soy tan sólo un pedazo de carne.

Eso sí, tendría que ser grandota.

Rambo dijo...

mi amigo Mantis, es una chota metafórica (de unos 25x4)

lemonpiegigante dijo...

Bien ahí con el Salmo 23

pero che, no puede ser la única salida! Bueno, para muchos más que una salida fue una entrada (?).
Entrada a un grupo selecto y VIP del que no vamos a formar parte hasta que no la chupemos (?).