Parece nuevo

pero es la misma soronga de siempre. De todos modos, espero que les guste, lo disfruten y que me den plata por ello si así les parece. Hablo del diseño del blog, por si no se habían dado cuenta. Después de semanas de luchar con los colores, fuentes e imágenes, creo que encontré el balance justo entre mi impericia acerca del diseño gráfico con la posibilidad de hacer que un japonesito sufra un ataque de epilepsia. Quizás todo fue un ardid para que no notaran que sigo sin cosas que decir, lo cual es lamentable. Lo malo es que pasan muchas cosas "graciosas" durante mi vida diaria, pero no puedo desarrollar ninguna. Por ejemplo, este fin de semana un amigo me dijo lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo (si quieren saberlo me dijo "Don Ramón es el Iggy Pop mexicano") y lo que hace un tiempo me hubiera servido para hacer una pequeña lista, top 10 o post, ahora sólo me queda de anécdota. Bueno... espero que la sequía mental pase pronto (antes de caer en las drogas y los escándalos sexuales, como las estrellas infantiles de los 80´s... o Hugh Grant).

11 Caca(s) de mono:

Mantis dijo...

Ahora sí...

Este sí que es un blog al que uno puede venir a comerse una picadita.

Marlena dijo...

ESSSSSELENTE amigo rambo, sobre todo la imagen del header...
Me asombra su capacidad de hacerme cagar de risa, aunque no tenga nada que decir. Será su gracia natural o que a mí se me escaparon un par de patitos de la hilera???
Besos,

godsize dijo...

¿Usté sabía que Don Ramón es algo como tío de Cristian Castro por parte materna?
Ya que estudia medicina explique porque el gen de la grositud se pierde tan fácil.

Rambo dijo...

mantis: por supuesto, el vinito lo pongo yo.

marlena: me alegro que te haya gustado. el problema es que nunca fueron patitos, parecen más bien ornitorrincos.

godsize: eso no lo sabía, se aprende algo nuevo todos los días. y la grositud no es algo genético, pero se ha demostrado que tiene algo que ver con usar patillas y bigotes.

gen71 dijo...

Muy bueno el diseño del blog, me gusta mucho. Ahora tengo un problema; luego de leer el post miro hacia la pared blanca a mi derecha y veo la imágen del mandril proyectada.
Es normal eso?

lemonpiegigante dijo...

a mi me pasa lo mismo, que carajo nos pasa??

Anónimo dijo...

Que raro... yo miro la pared y veo a Steven Seagal.

Emmanuel dijo...

Hola. Soy Wendy Pepper, de Mitica Balena.

Acudo para avisar que saqué el enlace de "Mitica Balena" hacia este blog, porque simplemente me fui.
Mi nuevo blog es http://harrisongs.blogspot.com

Perdon por la demora del aviso. Si querés volvemos a intercambiar.

Hare Krishna

Anónimo dijo...

la verdad q... (y va con onda)... co me gusta el diseño q elegiste para el blog.

he posteado un par de veces, para los que me han leido les dejo una acotacion, no soy tan mala onda en la realidad.

Rambo dijo...

gen71: gracias, mealegro que te haya gustado (juro que no suelo decirle eso a un hombre muy seguido). En cuanto al mandril proyectado, es normal para alguien con un proyectil calibre .38 alojado en la corteza visual o con serios problemas de adicción al brillapiso.

lalu: el azote social del brillapiso

arana pollito: y aquí vemos los efectos más avanzados

foconauta: todo bien, no lo tomo personalmente, no puede gustarle a todo el mundo... pero si se te cae un tonel de 400 litros de acero inoxidable inexplicablemente mientras le das de comer a los patos en el parque, yo no tengo nada que ver (sólo estaba paseando con mi montacarga y se me resbaló).

El Cid Campeador dijo...

Yo lo leo los RSS de tu sitio. Se ve igual de blanco y bonito. :P