En el día internacional de la mujer...

... les envío a todas y cada una el más cálido de los saludos desde lo más profundo de mi próstata. Porque sentir con el corazón, siente cualquiera. Los que tenemos mucho cariño para dar (sobre todo a las mujeres), amamos con el corazón, la próstata, la vesícula y hasta con el páncreas. Y no sólo a las mujeres lindas y simpáticas de publicidad de bebidas espirituosas, porque eso también es fácil. Los machos bien machos (por ejemplo... no sé... Steven Seagal) se enamoran de cualquier bagarto. ¡Qué digo "de cualquier"! ¡De TODOS los bagartos! Y también combaten pandilleros, terroristas y mafiosos usando como única arma el Aikido. Y les hacen el amor. Dulce, dulce amor toda la noche. A los bagartos, no a los maleantes. A los maleantes les hacen lo contrario del amor. Podría llamarse "hacer el odio" o "hacer la indiferencia" a lo sumo, pero nada que ver. Muerte y sufrimiento. O viceversa. Y repetidas veces. El amor también. Para dejar de divagar y para tratar de disimular que no tengo nada nuevo que decir, feliz día a todas las mujeres, si es que realmente les parece (a mí no, pero me dijo mi asesor de imagen que la caretee).

PD 1: ¿Qué tal estos colores? ¿Demasiado molestos para la lectura? Avisenmen, men
PD 2: No tengo nada de material, esto salió así en 10 minutos de escritura "freestyle". ¡Prometo mejorar!

15 Caca(s) de mono:

Marlena dijo...

Hola Rambo! gracias por las salutaciones... me hiciste acordar a un ex que me decía que me amaba con los pulmones, porque cuando me veía, se quedaba sin aire... guaauuuu, todavía no sé si era un romántico o un limado jejeje.
En cuanto a colores, me quedo con los de antes.
Besotesssssssssss

PD: el plagiador se cagó todo y se fue?

Itza Hilaria dijo...

A no!, saludos desganados a mi no!...qué mala onda che, simpre sos así de prostatón?, digo protestón???

(respecto del PD 1...el gris no es de mis colores favoritos...pero yo soy nueva aquí así que no creo que le afecte mi opinión)


Saludos cordiales..

Atte.

I.Hilaria

nikull dijo...

Nice los colores, parece una caja de remedios o un manual de electrónica de los 70´s.
Saludos!

gen71 dijo...

Se puede amar con las glándulas suprarenales?
Un groso Steven.
Salutes

godsize dijo...

Me gustan los nuevos colores, es como leer un blog publicado en el culo de Mazinger.
Y siempre es bueno leer desvaríos, ya sean free style, foxtrot o break dance.

Rambo dijo...

marlena: yo le decía lo mismo a una ex mía, pero después me di cuenta que er asma, no amor. lo de los colores quizás no sea definitivo, lo voy a tener en cuenta. y en cunto al plagiador, como quien dice, se comió los mocos.

itza hilaria: tengo mis días. todas las opiniones valen.

nikull: un comentario a favor de los colores! genial

gen71: claro que se puede. y con las amígdalas, la clavícula o el rafe medio del escroto.

godsize: lo tomo como el mejor de los cumplidos, aunque estaría mejor leerlo de las tetas de Afrodita A.

Mantis dijo...

El diseño está bueno. Creo igualmente que el rojo de la fecha no se ve, pero la casa del mandril necesita aunque más no sea un pequeño jpg. o gif de un mono.

Necesitamos un mandril. Y el link a Damos Pen@ debería estar en negrita.

Rambo dijo...

mantis: la fotito la tengo, la hice yo mismo con fotoyop y todo. el problema es que soy un inútil y n sé cómo se hace para ponerla en la cabecera (porque no me gusta cómo queda en la barra lateral) y además tengo que combinarla bien los colores (no son ni negro, ni rojo, ni gris).

Anónimo dijo...

Buenas, recien aterrizo por estas latitudes.
Espero que no le moleste que lo haya linkeado.
slds

Anónimo dijo...

No se preocupe que no lo voy a hacer quedar mal. No me lee ni mi mamá.

Anónimo dijo...

grrrrr........ saludos ironicos a las mujeres! sos un mono! t saco al lengua y no t presto mis apuntes para q te rias de los movimientos feministas!!!!

Mantis dijo...

Consígase un lugar de esos donde puede usted subir su imagen (imageshack, free photo web hosting o algo así, yo uso PHOTOBUCKET)

Ahí, usted la sube y luego copia el texto, porque la imagen tendrá una dir. (img) y lo pega en la plantilla, junto a donde diga "blog title" o algo así.

Anónimo dijo...

Veo que se tomó el trabajo de linkear a nuestro humilde blogucho, señor don Rambo. Bien, que no pueda unirse a nosotros y a nuestra tribú que tiene el objetivo de matar a los escoceces no quiere decir que no pueda ayudarnos de alguna manera. Saludos de Pepo.

Luciano dijo...

Muy bueno che, el escrito y el nuevo diseño. Andaba de vacaciones y recién hoy lo ví. Te quedó muy bien, congrats!

Rambo dijo...

arana pollito: buenas, para nada. es todo un honor. y por lo de su mamá no me hago problema, ya varias madres me desaprueban.

anónimo: no son irónicos, no me malinterpetres. tampoco me rio de las feministas, son los comunistas los que me hacen descostillarme con sus manifiestos (bueno, y un poco las feministas también, así como cualquier grupo fundamentalista)

mantis: fenomenal! muchas gracias, era más sencillo de lo que pensaba. ¿qué tal quedó ahora?

pepo andra: si el suyoes humilde, el mío es caquéctico. lamento no poder participar. no faltará oportunidad de todas formas. un abrazo

luciano: cual de todos viste? estuve probando varios en el transcurso de los días (incluso varios en el transcurso de hoy).creo que este va a ser el definitivo por un tiempo, ya me cansé de dar tantasvueltas con el diseño. qué tal tus vacaciones?