Disculpen las molestias

y si no me disculpan pueden irse todos al demonio.

Por razones de tiempo, estudio y las mismas calamidades de siempre voy a ausentarme por tiempo indeterminado, esperemos que no sobrepase el martes que viene. Si se dieron cuenta cambié un poco el diseño de esta cosa, esto no es definitivo (o puede que si, me encanta el misterio) y voy a estar probando diferentes combinaciones en el transcurso de estas semanas hasta que encuentre una que me guste. Si queda todo muy cochino me avisan.

¡Casi me olvido! Gracias, Marlena, por avisarme que hay alguien más patético que yo, que roba mis cosas (que quizás yo me haya tomado el trabajo de robárselas a otras personas antes) y encima tiene la desfachatez de aclarar que son de su autoría.

El mundo está lleno de boludos y de mí para atrás sobran.

Mientras no esté, diviértanse haciéndose amigos de algún presidiario acá.

7 Caca(s) de mono:

Marlena dijo...

Vuelva pronto, que le sea leve, y nos seguimos leyendo.
Besos!

godsize dijo...

Por derivación, en ese blog te dijeron "Iyooo!!como se te pueden ocurrir esas cosas??q tio mas friki!". Creo que podés decir que tu vida está completa.

Anónimo dijo...

Ah! Qué lástima que veo sigue corto de tiempo, bueno, igual le vengo a dejar un mensaje.

Armamos un blog "comunitario" de un intento de humor. No gustaría (mucho) que participes.

No hace falta que sea a un ritmo determinado, es básicamente que participes como a vos te quede cómodo. Nos gustaría armar algo interesante, quizás algo increible.

Ojalá que te interese, un saludo.

Anónimo dijo...

* NoS gustaría. Al final dejé una idea contraria a la original.

Participá! (eso fue claro).

Rambo dijo...

Marlena:... y así fue. volví pronto y me fue leve. sólo me falta ponerme al día con las lecturas.

Godsize: no sé si tomarlo como un cumplido o tirar una bolsa de gatitos a un canal. Si algo le hacía falta a mí vida era que me llamaran (de segunda mano) "friki".

Limpia: me halaga la propuesta. ahora le voy a dar una mirada a la página. La oferta es más que interesante.

Anónimo dijo...

Hola soy de México pero no tengo blog para poder tener cuenta pero te dejo este link ke espero ke te guste (ya agregue la mandrilera al flog eso si)http://www.youtube.com/watch?v=0pIc3Jfmq3E&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Bieeeeen, me alegro que te interese! Ojalá que aceptes...