Hipopótamo se come a enano

[Traducción aproximada]

BANGKOK: Un hipopótamo se tragó un enano de circo en un "insólito accidente" en el norte de Tailandia, según un columnista del Pattaya Mail.

La columna de The Grapevine reportó: "Un enano de circo, apodado Od, murió recientemente cuando saltó de lado desde un trampolín y fue tragado por un un hipopótamo que bostezaba esperando actuar en el siguiente acto."

Los veterinarios anunciaron que Hilda la hipopótamo tuvo una arcada que le provocó que tragara. Más de 1000 espectadores continuaron aplaudiendo frenéticamente hasta que se dieron cuenta de que había habido un trágico error."



Ojalá hubieran fotos... pero es demasiado chistoso como para ser verdad

16 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

sin duda este articulo genera risa por si solo y no requiere de tus esfuerzos...

segui asi y en un par de post's vamos a poder prescindir de vos.

Rambo dijo...

bueno, bueno, prometo esforzarme más para el próximo. Mi intención fue sólo compartirlo con uds

gen71 dijo...

Gracias por compartirlo, me cagué de risa.
Nunca podríamos prescindir de Ud.
Saludetes!

godsize dijo...

Che, esto de ser enano es unaprofesión de mierda (por lo menos en la imaginación de algunos):
http://www.newturfers.com/mwf/attach/38/355838/BBCNEWSWorldLionMutilates42MidgetsinCambodianRing-Fight.htm

Luciano dijo...

Aaaa la mierda, esto sí que es bizarro...

Mis condolencias a la viuda...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

El que se come un enano, tiene 10 años de indigestión.

numaleon dijo...

Voy a tenerlo en cuenta cuando vaya al zoo y cuando sea un enano.

Rambo dijo...

gen71: gracias, pero te aseguro que si un día me come un hipopótamo pocas personas lo notarían.

godsize: lo que le resta veracidad a ese artículo es la cantidad de enanos ¿de dónde sacaron 42?. de todas formas, lo que le falta en verosimilitud le sobra en efecto cómico.

luciano: el mundo del espectáculo se ha vuelto un metro veinte más triste.

niñoespina: No hay sertal ni uvasal que valga.

numaleon: la moraleja es "nunca saltes en trampolín cerca de un hipopótamo aburrido y dentro de lo posible, tratá de no ser enano"

Anónimo dijo...

excelente blog! creo q ya lo he leido como 3 veces entero... y me sigo riendo... o soy muy pelotudo... o es muy gracioso... creo q es la 1°, pero bue... pobre enano...

Araña Patagonica dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

(ahora en serio.. que mala suerte el enano... )

Cenicienta dijo...

Guarda tambien con los elefantes... en la India andan buscando a uno que ya mató a 13 personas, tiene orden de captura y muerte. Están avisados.

Anónimo dijo...

Mi primer comentario fue sin animo de ofender, solamente queria resaltar lo comico del articulo...

me salio mal

Pregunta: yo tengo un hipopotamo, pero despues de esto le quiero comprar bosal, alguien sabe donde comprarlo? lo mas grande que consegui fue para caballo

Emmanuel dijo...

Todos los blogs devienen del arbol madre mayor, a seber (ergo): sabiduria. A saber: MB, de W Pepe.

Che, blogmaster, sacá a balena de tu blogroll: Es blog ya murio (en talento).
jaja

Hare Hare.

Marlena dijo...

Muy bonito quedó el blog! Luego de esta lavada de cara, se viene algún post?! jejeje
Una pregunta, vos también hacés "El blog del Pocho", o es tan sólo una burda imitación?
Besos,

Mantis dijo...

El blog quedó lindo... limpito... tal vez demasiado limpito. Pero cierto es que salir del color al blanco a veces ayuda.

Cuanta prolijidad. Saludos.

Faco dijo...

Según Snopes, sitio dedicado a recopilar rumores, la noticia es falsa.