Otros programas inspirados en el formato de "Cuestión de Peso"*

*también conocido como "Hagamos bailar al gordo"

  • Cuestión de piel: Muestra la vida y los dilemas de un grupo de negros que se esfuerzan por dejar de ser rechazados por la sociedad. El que no lo logra es eliminado. Después los hacen bailar.
  • Cuestión de coeficiente intelectual: Muestra la vida y los dilemas de un grupo de deficientes mentales que se esfuerzan por ser aceptados. El que se queda medio cortina es eliminado. Después los hacen bailar.

Ya van viendo de qué va la cosa...

  • Cuesión de pelo: Hacen bailar a un grupo de pelados... o de pacientes oncológicos
  • Cuestión de pito: Hacen bailar a un grupo de personas con disfunción sexual
  • Cuestión de pulso: misma idea, pero con viejitos con algún grado de insuficiencia cardíaca
  • Cuestión de pierna: lo mismo pero con un grupo de amputados
Y así ad infinitum...

Una cosa que me alegró la tarde: retratos de monos

8 Caca(s) de mono:

Emmanuel dijo...

Ya te he agregado a mi blogroll.

Hare Krishna

Unknown dijo...

Brillante, Rambo. Sencillamente brillante.

Saludos!

gen71 dijo...

Una versión paradojal de estos programas podría ser "Cuestión de culo" en donde la señorita que mas culo tenga sea eliminada, mientras el resto la despide con cánticos ingeniosos al estilo de "que culo, que culo que tenés!"
Lo podría conducir la dupla Granados - Prandi.

Anónimo dijo...

Quiero ver cuestión de pierna.

Anónimo dijo...

Cuestión de flora intenstinal: Están todas las que probaron ACTIVIA. A las que no les funcionó, que se vayan a cagar. (Auspicia LASERENÍSIMA)

Gen71: lo suyo, definitivamente es una cuestión de culo (y no me refiero a la suerte)

Rambo: felicitaciones por el blog, vengo de lo del blogudo. Perdón que me meta a opinar de otro commenter, pero fue más fuerte que yo. Cuestión de impulso...

Luciano dijo...

Yo voy al de los pelados! De cabeza! (aunque suene redundante)

Pitoti2 dijo...

Que bueno, me puedo inscribir al menos en cuatro de ellos.
Estadísticamente en alguno tengo que rascar algo.

Anónimo dijo...

Cuestion de queso: hacen bailar a un gruyere, un roquefort, un fontina, y así. Al final, todos son cortados en trozos y servidos como sacrificio humano en la Gran Picada Universal