7 cosas que me dan miedo

Como andan diciendo por ahí que en el post anterior me faltó un coso por poner para que fueran realmente 7 cosas 7 (o eso dijo un malintencionado anónimo corazón de charqui), acá les dejo las 7 cosas que (más) me dan miedo para hacerla completa (y porque no tengo nada mejor que hacer hoy).
  • Los bebés gigantes: nada peor que una criatura enorme, torpe, sin control de sus impulsos, que no responde a las órdenes de nadie y que produce cantidades industriales de baba y caca.
  • Las mantarayas: Si Steve Irwin no sobrevivió a ellas, ninguno de nosotros tiene chance.
  • Los extraterrestres: no me refiero a esos extraterrestres deformes, petisos y bonachones interpretados por enanos en disfraces de goma de la tele (como Alf, ET o Ulises Dumont), sino a los otros que viajan miles de años luz a través del universo para abducirte en medio de la noche y explorar tus orificios sin previo consentimiento y sin siquiera tomarse el trabajo de llevarte al cine o a cenar a un lugar lindo previamente.
  • Que Charles Bronson se entere que fui yo quien le rompió el corazón a su hija por una apuesta que hice con mis amigos del club de motoqueros para ver quién se comía a la más gorda.
  • Walter Mercado (nunca digas su nombre 3 veces seguidas a la medianoche frente a un bidet).
  • Cualquier cosa producida, dirigida, protagonizada o que tenga el sello de Cris Morena: me hace creer que el fin del mundo está cada vez más cerca y que lo tenemos completamente merecido (y quizás aún estamos jugando gratis).
  • Los tenedores de plástico.
¡Aaah, disculpame! Seguro que vos no le tenés miedo a nada, campeón de la patada voladora con nunchakus.

14 Caca(s) de mono:

Juansolo dijo...

Magistral! (y no la gotita amarilla cheronca).
Walter Mercado da realmente pavura... (es un hombre feo, es una mujer fea, es un chancho genéticamente modificado?)

Cenicienta dijo...

Jajaja imaginate cómo sería un bebé gigante fruto de la pasión entre Ulises Dumont y Walter Mercado...

Mantis dijo...

¿No te da miedo el nenito de cementerio de animales?

gen71 dijo...

Era extraterrestre!!! a mí también me da miedo Ulises Dumont

Rambo dijo...

Juan Solo: Qué es Walter Mercado... tengo miedo de averiguarlo, no sé si quiero saberlo

Cenicienta: gracias, no voy a poder dormir por una semana

Mantis: también. Pero más terror me produce el de "Querida agrandé al bebé" con Rick Moranis.
Rick Moranis también me da un poco de
miedo.

Gen71: más de uno de los personajes del mundo de la farándula pueden no ser quienes pensábamos que eran... vienen por nosotros!

Luciano dijo...

A mí también me dan miedo los bebés gigantes. Y también las plantas.

lemonpiegigante dijo...

Si Walter Mercado es el (entre comillas) de la foto, da miedo solo verlo!

Es una mezcla entre Mirta Legrand y Federico Klem, que a la vez era una mezcla entre Mirta Legrand y Ante Garmas, que a la vez era una mezcla de Vodka y limón.

Y la cierro con el gran:

(?)

Anónimo dijo...

hasta que me diste la razón gato... te había faltado una...
Genial

Henrieta R. Hipo dijo...

Claro, es más lógico que sean 7 listas de 7.

Tengo miedo de preguntar quién es Walter Mercado y que todos me griten.

godsize dijo...

Yo le tengo miedo a ser atropellado por un objeto invisible cuando estoy cruzando la calle. No es de lo más racional, pero pueo asegurar que cruzo a tal velocidad que es imposible que me atropelle nada.

GonzaConti dijo...

le tengo miedo a cris morena, pero mas a romina ian

tengo miedo nene!

numaleon dijo...

Impecable.

Rambo dijo...

luciano: comparto tu angustia. además de todo, soy alérgico al pasto (y cualquier gramínea por extensión)

lalu: hacema acordar que te incluya en mi próxima lista, me parece que tenés un problemita

anónimo: no hay forma de comprobar que alguno de los anteriores hayas sido vos, pero no te hagás problema, te dejo correr con ventaja.

jes: ¿no conocés a Walter Mercado? es el astrólogo favorito de las estrellas latinas que residen en Miami (y por estrellas quiero decir escoria)

godsize: temele más a los giles que piensan que están interpretando al personaje principal de "Rápido y Furioso 4: bolivianada maipucina" con sus Renault 12 "tuneados".

gonchi: El mal, como la cara de boludo, se hereda.

numaleon: ¿Impecable como un quirófano, como un niño en su primera comunión o como Pancho Ibañez?

Anónimo dijo...

Yo tengo un bebé gigante, baboso y flatulento en casa.
A mí me asusta "Discovery Kids".