7 cosas que me dan miedo

Como andan diciendo por ahí que en el post anterior me faltó un coso por poner para que fueran realmente 7 cosas 7 (o eso dijo un malintencionado anónimo corazón de charqui), acá les dejo las 7 cosas que (más) me dan miedo para hacerla completa (y porque no tengo nada mejor que hacer hoy).
  • Los bebés gigantes: nada peor que una criatura enorme, torpe, sin control de sus impulsos, que no responde a las órdenes de nadie y que produce cantidades industriales de baba y caca.
  • Las mantarayas: Si Steve Irwin no sobrevivió a ellas, ninguno de nosotros tiene chance.
  • Los extraterrestres: no me refiero a esos extraterrestres deformes, petisos y bonachones interpretados por enanos en disfraces de goma de la tele (como Alf, ET o Ulises Dumont), sino a los otros que viajan miles de años luz a través del universo para abducirte en medio de la noche y explorar tus orificios sin previo consentimiento y sin siquiera tomarse el trabajo de llevarte al cine o a cenar a un lugar lindo previamente.
  • Que Charles Bronson se entere que fui yo quien le rompió el corazón a su hija por una apuesta que hice con mis amigos del club de motoqueros para ver quién se comía a la más gorda.
  • Walter Mercado (nunca digas su nombre 3 veces seguidas a la medianoche frente a un bidet).
  • Cualquier cosa producida, dirigida, protagonizada o que tenga el sello de Cris Morena: me hace creer que el fin del mundo está cada vez más cerca y que lo tenemos completamente merecido (y quizás aún estamos jugando gratis).
  • Los tenedores de plástico.
¡Aaah, disculpame! Seguro que vos no le tenés miedo a nada, campeón de la patada voladora con nunchakus.

15 Caca(s) de mono:

Juan Solo dijo...

Magistral! (y no la gotita amarilla cheronca).
Walter Mercado da realmente pavura... (es un hombre feo, es una mujer fea, es un chancho genéticamente modificado?)

Cenicienta dijo...

Jajaja imaginate cómo sería un bebé gigante fruto de la pasión entre Ulises Dumont y Walter Mercado...

Mantis dijo...

¿No te da miedo el nenito de cementerio de animales?

gen71 dijo...

Era extraterrestre!!! a mí también me da miedo Ulises Dumont

Rambo dijo...

Juan Solo: Qué es Walter Mercado... tengo miedo de averiguarlo, no sé si quiero saberlo

Cenicienta: gracias, no voy a poder dormir por una semana

Mantis: también. Pero más terror me produce el de "Querida agrandé al bebé" con Rick Moranis.
Rick Moranis también me da un poco de
miedo.

Gen71: más de uno de los personajes del mundo de la farándula pueden no ser quienes pensábamos que eran... vienen por nosotros!

Luciano dijo...

A mí también me dan miedo los bebés gigantes. Y también las plantas.

Lalu dijo...

Si Walter Mercado es el (entre comillas) de la foto, da miedo solo verlo!

Es una mezcla entre Mirta Legrand y Federico Klem, que a la vez era una mezcla entre Mirta Legrand y Ante Garmas, que a la vez era una mezcla de Vodka y limón.

Y la cierro con el gran:

(?)

Anónimo dijo...

hasta que me diste la razón gato... te había faltado una...
Genial

Jes dijo...

Claro, es más lógico que sean 7 listas de 7.

Tengo miedo de preguntar quién es Walter Mercado y que todos me griten.

Godsize dijo...

Yo le tengo miedo a ser atropellado por un objeto invisible cuando estoy cruzando la calle. No es de lo más racional, pero pueo asegurar que cruzo a tal velocidad que es imposible que me atropelle nada.

Gonchi dijo...

le tengo miedo a cris morena, pero mas a romina ian

tengo miedo nene!

numaleon dijo...

Impecable.

Rambo dijo...

luciano: comparto tu angustia. además de todo, soy alérgico al pasto (y cualquier gramínea por extensión)

lalu: hacema acordar que te incluya en mi próxima lista, me parece que tenés un problemita

anónimo: no hay forma de comprobar que alguno de los anteriores hayas sido vos, pero no te hagás problema, te dejo correr con ventaja.

jes: ¿no conocés a Walter Mercado? es el astrólogo favorito de las estrellas latinas que residen en Miami (y por estrellas quiero decir escoria)

godsize: temele más a los giles que piensan que están interpretando al personaje principal de "Rápido y Furioso 4: bolivianada maipucina" con sus Renault 12 "tuneados".

gonchi: El mal, como la cara de boludo, se hereda.

numaleon: ¿Impecable como un quirófano, como un niño en su primera comunión o como Pancho Ibañez?

Sol dijo...

Yo tengo un bebé gigante, baboso y flatulento en casa.
A mí me asusta "Discovery Kids".

Jose dijo...

Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por “pastores” inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó “a Walter lo adoro, pero esta vez la “loca” me cansó” y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los “negocios astrales” contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al “MERCADO DE LOS INCAUTOS”, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer ”las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo…”. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el “ring” del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra ”los enemigos de su obra”.
Mercado se regodeaba de sus poderes “psíquicos por haber logrado” que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque “astro financiero” contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por “uso de imagen” hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)