7 cosas 7 (pero mías)

Divagando por los blogs de la gente de acá y de allá, encontré esto y me dieron ganas de hacer lo mismo. Acá voy:

7 cosas que me gustaría hacer antes de morir:
  • Comerme un oso panda.
  • Ser campeón del mundo... de todo.
  • Tener un mono (o más) y enseñarle a hablar (y a andar en moto si me sobra tiempo).
  • Tener sexo con 2 mujeres. No me refiero a un menage-a-trois, no tiene que ser necesariamente con ambas al mismo tiempo... es más, con que sea una sola me conformo.
  • Aprender a bailar como robot.
  • Derrotar a un cocodrilo en una pelea a mano limpia.
  • Inventar una máquina revividora que me reviva si me muero (y le puedo eneñar al mono a manejarla).

7 cosas que más digo:
  • Las letras "e" y "s".
  • "La concha del mono/de la vaca/del canario" (cada vez que me sucede un infortunio).
  • Interjecciones, conjunciones y preposiciones.
  • "Soy alérgico a eso".
  • "Ups!...jejeje".
  • "Preguntale a tu mamá"/"Tu mamá no opina lo mismo"/"Tu mamá es mi novia"/"Tu mamá".
  • "Me quiero morir".

7 cosas que mejor hago:
  • Dormir.
  • Enojarme sin motivo aparente.
  • Golpearme contra cosas.
  • Planear atentados terroristas.
  • Hacer de cuenta que soy el Papa de incógnito entre la gente (nadie nunca se da cuenta y dice "eh, ahí va el Papa").
  • Hacer el fueguito para el asado (he recibido el honorable apodo de "Muchacho aliento de querosén").
  • Estorbar.

7 cosas que no sé hacer:
  • Tocar el xilomatófono eléctrico.
  • Mover objetos por medio de la telequinesis.
  • Dinero fácil.
  • Quedarme callado cuando me conviene.
  • Pilotar un Zeppelin.
  • Atar globos y darle forma de animalitos.
  • Escaparme de una prisión soviética de máxima seguridad.

7 cosas que me encantan:

  • Mollejas y chinchulines.
  • Rascarme.
  • Las películas de acción pero bien de acción como eran antes (está de más decir quién es mi actor favorito). Las sentencias de muerte al estilo de "You're fired" cuando Schwarzenegger lanza a un terrorista enganchado a un misil son impagables.
  • Presenciar desgracias ajenas (y reirme de ellas... mucho).
  • Los perros vagabundos.
  • El aire acondicionado (¡In your face, capa de ozono!).
  • Cualquier cosa relacionada con monos (o la palabra "mono").

7 cosas que detesto:

  • El culo de Jennifer Lopez (y todo lo que lo rodea).
  • Morder una pimienta cuando le entro a un sanguche de mortadela.
  • El periodismo "progre" y casi todo el periodismo en general.
  • La gente que dice "picsa".
  • La onda new-age, las terapias alternativas, el esoterismo de verdulería y el misticismo "infinitiano". (Benjamín Solari Parravicini, sos un bufón y tus seguidores unos sopencos).
  • La cara del "Chacho" Coudet
  • Los comentarios anónimos*
*Corregido y agregado el 05/02/2007 a pedido de alguno

15 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

conté mal o hay 7 cosas 6?

godsize dijo...

Veníamos bieeeeen, veníamos bieeeeeen, y salta con J-Lo. Bah, con su culo, con lo demás concuerdo. ¿Por qué hacerle pagar al pobre inocente los pecados de la portadora?

Luciano dijo...

Desopilantemente buenísimo.

Cenicienta dijo...

Jajaja, muy bueno. Lo de las cosas para hacer antes de morir, ya lo habia pensado (y posteado). Todavía me falta el resto. Ah, ahí va el Papa.

gen71 dijo...

Buenísimo! Me hiciste defecar de risa! En algunas cosas nos parecemos, eh!. Yo camino por Florida haciendo de cuenta que soy Geoge Clooney. Todavía no me descubren.
Salute!

Anónimo dijo...

Que bueno todo, y como no tengo material para mis dos-post-diarios-como-mínimo, te voy a robar la idea que robaste. Así que, según mi teoría, tengo 200 años de perdón.

Marlena dijo...

jajaja buenísimo, no puedo para de reirme... sobre todo con las 7 cosas que no sabés hacer!
Y de paso, gracias por pasar por el blog.
Un beso!

Rambo dijo...

Anónimo: lo más probable es que hayas contado mal o que no sepas contar en absoluto

Godsize: pura publicidad y photoshop, ese culo en vivo y en directo es tan gordo y desagradable como el de mi tía Pocha, pero mi tía Pocha tiene la dignidad de cantar basura (ni la habilidad para hacer esos millones)

Luciano: grazzie, pero juro que todo es verdad

Cenicienta: he sido descubierto! me olvidé de sacarme el sombrero chistoso antes de ponerme la peluca y las patillas postizas

gen71: no te cagues que te pueden llegar a reconocer por andar cagado por Florida

Jes: yo ya se lo robé a alguien que se lo había robadvolveremos a vernos por tu blog.o a alguien que se lo robó a alguen (creo). a vos te tocarían ... srbasasavra... algo así como una bocha de años de perdón.

marlena: obrigado, lo tomo como un cumplido. no son tan sólo 7 las cosas que no sé hacer

Mantis dijo...

Comparto especialmente lo del oso panda. Imagino que tienen gustito a fruta, no se.

No me gusta la fruta, pero no sé. Debe ser rico, más allá del placer espiritual de saber que uno está ayudando a extinguir un animal.

Saludos.

GonzaConti dijo...

muy bueno

la cara de coudet es detestable, casi comparable con apretarse un hevo con una ventana

numaleon dijo...

Hace rato no leía algo tan bueno.

Anónimo dijo...

en 7 cosas que detesto hay 6 cosas...
para mi que nos estas estafando.

Rambo dijo...

Mantis: y apuesto a que es bajo en colesterol

Gonchi: apretarse un huevo en la ventana requiere un talento casi acrobático o la intervención de algún dios de la desgracia para que ocurra tan desafortunada casualidad de eventos

Numaleon: gracias, loco, pero te juro que hay cosas mejores

Anónimo: leé de nuevo

Anónimo dijo...

eeeeh yo digo picsa. No sólo eso, sino también "Pecsi cola" y "séctimo grado"
me aze acordarr a miiiinfanziaaa

Tol.-

Falete dijo...

todavía no pillo lo del oso panda pero vamos que esty de acuerdo con la mayoria de puntualizaciones (menos la del epíteto al periodismo) jejeje, un saludo y perdón pero tamién te tomo la idea!