Volveré y seré mandriles

*Música de fanfarrias*

Solucionado el pequeño problema técnico que tuve con la crapodina de la computadora que se enredó con el cable del enchufe de internet (o algo así me dijo que pasó el muchacho del service después de cobrarme $700 por arreglarlo, yo de estas cosas no sé mucho), vuelvo a publicar en mi blog.

"¿Qué pasó en todo este tiempo?" se estarán preguntando. O no... en una de esas están haciendo otra cosa como intentar sacar la pelusa del mouse (el de bolita, porque me dijo el muchacho del service que ahora vienen unos nuevos que tienen como una lamparita o algo por el estilo que no juntan pelusa y que me puede conseguir uno traído directamente de norcorea a $450. Ya puse el aviso clasificado de mis muletas para ir juntándole la plata). Digresión aparte y contestando a quienes se preguntaron eso de que qué estuve haciendo, el estudio se encargó de absorver gran parte de mi tiempo y lo poquito que me quedaba de alma. El tiempo he vuelto a recuperarlo de alguna u otra manera haciendo todo lo que no pude hacer últimamente. Con el alma no hubo caso; ahora soy un hijo de puta desalmado y me río de los niños pobres.

Comienzan oficialmente mis pequeñas vacaciones y con ellas reinaguro este pequeño espacio de pequeña reflexión, y a modo de pequeña conmemoración voy a hacerlo por partida doble: con este pequeño artículo y otro de yapa un poquito más arriba. ¡Salud!

PD: Niños pobres... JA!

3 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

ves q sos mas malo q alguien q es muy muy malo

Henrieta R. Hipo dijo...

¡Que bueno leerte de vuelta!
Y qué bien que estés de vacaciones, yo también pero no me lo creo.

Besos

Rambo dijo...

anónimo: ¿malo como... hmmm... Estevanez actuando?

jes: yo recién me vine a enterar cuando me percaté de que me estaba quejando mucho del calor y odiando a todos los que se van a pasarlo a algún lugar con agüita (de pura envidia)