En un nuevo capítulo de "Tu vida apesta"...


No, la de Ricky Martin no; no tengo idea cómo es su vida y poco me interesa. Pero la vida de esas tristes personitas fanáticas e histéricas como la de la foto*... ¡por Dios! Este tipo de imágenes me dan ganas de meterme los recortes de mis uñas de los pies debajo de los párpados y jugar a que soy un estroboscopio hasta que un telón de sangre dé por finalizado este espectáculo del averno con la gracia bendita de la ceguera permanente.

Señorita adolescente fanática de Ricky Martin (o de cualquier otra estrella pop venido el caso): TU VIDA APESTA

*cortesía de Clarin.com

NOTA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE POST SI NO MÁS BIEN CON EL BLOG EN GENERAL PERO NO SE ME OCURRIÓ UN MEJOR LUGAR DONDE PONERLA (Y ENCIMA EN LETRA CHIQUITA PARA QUE PAREZCA UNA ADVERTENCIA LEGAL O EL PROSPECTO DE UN MEDICAMENTO QUE SI SE TE VA LA MANO TE DEJA DURO COMO PERRO AL COSTADO DE LA RUTA): Disculpen la falta de actualización y que no me dedique a responder comentarios, pero mi vida también apesta a causa del estudio y mi tiempo está abocado a ese martirio por el momento. En cuanto pueda me empeñaré en sacar un poco a flote este otro martirio.

13 Caca(s) de mono:

a dijo...

hey feijoao t quiero ver a vos si viene Steven Seagal!! :oP

Anónimo dijo...

Me parece que Seagal estaba ahi mismo. No salió en la foto. Aunque si se pude ver el efecto de su accionar. Si miran la foto con detenimiento pueden ver que Ricky está haciendo fuerza con cara de dolor, producto de la rompedura anal ejercida por el muchacho Steven.
También se ve claramente el llanto de la chica que no puede creer que su ídolo esté siendo sodomizado enfrente de ella.

PD: Que linda foto para hacer un "Que están pensando en este momento"

Anónimo dijo...

Solamente te podes poner asi de histerico frente a: SIR Newton, Nicola Tesla, Fangio, Peron, el soldado que disparo el misil que hundio el HMS Sheffield en la guerra de las Malvinas y Federico Klemm

En ese orden

Anónimo dijo...

Realmente apesta!
Y yo me quejo,já! el día que me vean haciendo algo así, matenme.

Besos

godsize dijo...

Pero por lo menos ella vio a Ricky Martin... Yo lo máximo que vi fue a Gabriel Canci mientras me colgaba del alambrado porque no me alcanzaba la guita para entrar a Hyatt de Moda.
Y, fuera de joda, la verificación de palabra contiene en forma ordenada el 83,3% de la palabra soquete. Parece que chuparme el alma no fue suficiente y ahora blogger me humilla.

Rambo dijo...

Agustina: si algún día llego a ver a Steven Seagal en vivo y en directo voy a tener la decencia y la dignidad suficientes como para hacerme caca encima disimuladamente, sin hacer demasiado escándalo, y con una expresión que apenas refleje una mezcla de admiración y felicidad voy a decirle "Sr Seagal, es usted el más grande de los artistas"

Kadorna: la cara de dolor del Sr. Martin debe ser más por la atrocidad expresiva que está perpetrando la muchacha que tiene en frente.

Anónimo: dicen que Tesla te disparaba un arco voltaico de quichicientos millones de vatios desde su prominente cabeza y te vaporizaba en el acto si llegabas a ponerte frenéticamente estúpido delante de él. Una vez vieron hacérselo a un dinosaurio.

Jes: el día que te vea haciendo algo así vas a aparecer en este blog, y lo de tu muerte lo podemos llegar a facilitar de alguna manera. pero tratá de que no suceda así seguís escribiendo en tu blog

Godsize: ver a Gabriel Canci es casi como ver a... no sé... Alain Delon... pero del sub-sub-subdesarrollo. lo de la verificación de palabra es un nuevo sistema de humillación ideado por los dueños de internet, como si no fuera suficiente con el spam para agrandar el tamaño de nuestro pene.

a dijo...

"Rambo" (juaz!) si yo presencio tu encuentro con el amigo Steven voy a tener la delicadeza de dejarlos solos ;)

:oPPPPPPPPPPPPP

Anónimo dijo...

LORD RAMBO:

no es joda.
El chanta comerciante adicto al dinero de Edison para intentar desmerecer a NICOLA TESLA y hacerle creer al publico que la corriente alterna que tan inteligentemente defendía Tesla era peligrosa (claro...como si la corriente continua que Edison quería vender hubiese sido agua bendita....) no tuvo mejor idea que electrocutar una elefanta. El muy forro ya venia electrocutando perros y gatos con corriente continua por más de 10 años.
Bueno la cosa es que como no se conocía bien los efectos que producía la CA le dieron fruta a la pobre elefantita...le daban más y más amperes, hasta que se frió. A todo esto, este “espectáculo” fue presenciado por 1500 personas.

Edison quedo como el orto.

Gracias a esa exquisita y didáctica demostración años después inventaron la tan querida y justiciera Silla Eléctrica.
Otro hermoso ejemplo de por que NICOLA TESLA es el PADRE del mundo moderno. Cuanto le debemos!!

MANGA DE INGRATOS TODOS!!
TODOS!! BENERENLO!! HDRMP!!!!!!

lechu dijo...

brillante mecanismo de tortura el de las uñas de los pies
simplemente angelical

Eric Draven dijo...

Lo que reza su post es cierto. Sin embargo, más me han maravillado sus respuestas a los comentadores. Particularmente he saboreado su respuesta a Anónimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

el gordo que lo pario no aprendo mas: Tesla esta en todos lados

X Dios q tipo copado Tesla...y pensar q decian q era gay

y...yo me dejaba cojer por Tesla....

Ups, eso lo pense o lo escribi?

gen71 dijo...

No puedo dejar de reírme del original método para obtener una ceguera permanente!!!. Se te ocurre algo para cuando uno quier dejar de escuchar?
Saludetes!

Anónimo dijo...

El lunes pasado estaba buscando a mi grupo de manifestantes ( ya sabes, otras personas iguales a mí cuyas vidas tambien apestan y nos gusta bloquear las calles para gritarselo a la gente en la cara), cuando me atropello una motocicleta. Lo que quieria decir es que preferiria que hubiera sido un trailer antes que parecerme en algo a esa fan de ricky Martin. Que horror.