No celebro tus fiestas paganas II

Siguiendo con la tradición, aquí les va una metáfora sobre la amistad de la mano de wikipedia:

"La Ecuación de Young-Laplace constituye la ecuación básica de los fenómenos, y la dieron independientemente Young y Laplace en el año 1805.

Supongamos una gota de la fase α dentro de otra fase β. Podemos pensar, por ejemplo, en una gota de líquido cayendo libremente en el aire. Si su tamaño y densidad no son grandes, los efectos gravitatorios son pequeños y pueden no tenerse en cuenta. La gota tenderá a disminuir su superficie adoptando la forma esférica."

Y como me opongo a la celebración materialista oligarca tecnocrática conformista del día del amigo les digo: Feliz día del mono para todos.

3 Caca(s) de mono:

MM dijo...

Estoy con vos al 100%, pensé que era el único raro.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
No te imaginas lo que me costo refritar esos "Feliz dia" fue demasiado, pero mucho mas lo que me costo sonreir cuando lo decia a cambio de decir "¿Tiene que haber un dia para que se agradesca la amistad y se junten los amigos? Bah, es una fantochada eso".

Un saludo

Marquitos Biribundingui dijo...

Sí, estoy de acuerdo la mayor parte del tiempo. Volví a las canchas y no es para menos. Aguante el mondongo y el libre albedrío, el doble cero tendría que ser amarillo.