No celebro sus fiestas paganas

Se pasó el día del aniversario del falso alunizaje (como diría mi conspiranoico secuaz John Mekanosaurio) y para no ser discriminado en la comunidad ni ser señalado por la calle por personas que dicen que soy un resentido, quiero saludar a mis (¿5?) lectores (no voy a decir que son mis "amigos-amigos") a los cuales les estoy (tampoco eternamente) agradecido por su (no sé si grata es la palabra) compañía (no una cosa que digan "¡uy, guarda! ¡qué despiole de compañía!").

Dos días después de la fecha calendario de tal evento me parece que es un buen lapso de tiempo como para demostrar mi oposición a tales celebraciones (al fin y al cabo tengo que mantener mi fama de amargo) pero tampoco quiero dejar pasar esta oportunidad para decirles que todavía puedo intentar relacionarme aunque sea de manera superficial con otros seres (una cosa es ser amargo y otra es ser un autista ermitaño).

A modo de saludo les dejo estas sabias palabras (prestadas de wikipedia):

"El proceso de vulcanización es un proceso mediante el cual se calienta el caucho crudo en presencia de azufre, con el fin de volverlo más duro y resistente al calor. Fue descubierto por Charles Goodyear en 1839 por accidente, al volcar un recipiente de azufre en una sartén que contenía látex.

Durante la vulcanización, los polímeros lineales paralelos cercanos constituyen puentes de entrecruzamiento entre sí. El resultado final es que las moléculas elásticas de caucho quedan unidas entre sí a una mayor o menor extensión. Esto forma un caucho más estable, duro, mucho más durable, más resistente al ataque químico y sin perder la elasticidad natural. También transforma la superficie pegajosa del material a una superficie suave que no se adhiere al metal o a los sustratos plásticos."

Algunos lo tomarán como una metáfora acerca de la amistad. Otros (como quien les habla) se darán cuenta de que el caucho ya está inventado y hace rato.

7 Caca(s) de mono:

... dijo...

Qué cosa pegajosa la amistá, no?

Anónimo dijo...

Feliz dia del hermano!! amigo

Rambo dijo...

el día del hermano es el 32 de sectubre. Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

no sabría si llamarte amigo. lo haría en caso de que "amigo" signifique "esclavo sexual en mis fantasías más morbosas que involucran litros de alquitrán y kilos de estopa"

Mantis dijo...

Feliz día del comentador!

Anónimo dijo...

Creo que lo que la honorable "casa del Mandril" a expresado en su metáfora del caucho es el reflejo de la frase muy común entre amigos "quiero una tirada de goma"

Don Kace dijo...

en discusiones bizantinas, hemos decido impulsar el Día del Enemigo; ya qué suponemos que un enemigo dura toda la vida, la amistad es mas variable