Como ver un choque entre carritos de golf

¿Quién ganaría en una pelea entre el abuelo Mori (interpretado por Victor Wong -Q.E.P.D.- ) de la saga de los 3 Pequeños Ninjas y el Sr. Miyagi (interpretado por Pat Morita -Q.E.P.D.-) de la saga Karate Kid si se encontraran en el cielo con todas sus habilidades marciales íntegras*?



*Aclaro que el abuelo Mori no puede contar con la ayuda de Hulk Hogan como en "Mediodía en la Megamontaña" así como tampoco el Sr. Miyagi puede ser asistido por sus bonzais.

5 Caca(s) de mono:

Mantis dijo...

Es obvio que el ganador seriá Steven Seagal. Pero Miyagi daría pelea.

lemonpiegigante dijo...

No sé quien ganaría pero me imagino la escena, los dos viejos peleando y entre el público todos nuestros ya fallecidos tintoreros, mercaderes y vendedores de tela de once animando a los luchadores, genial.

Anónimo dijo...

que gente de mierda como odio que discriminen asi a la gente fea...se pasan de garcas

godsize dijo...

Me encantó el comentario de arriba.
Me da más curiosidad saber quien ganaría si se pelearan el Guillermo Francella de los Extermineitors contra el de "Papá se volvió loco".

Rambo dijo...

mantis: Steven Seagal podría ser el árbitro o el que se encargue de ultimarlos a ambos en caso de que la cosa se ponga media aburrida.

lalu: todos ellos animando con los tubos esos de plástico cuya versión argentina es el palo para darle fruta a los policías que custodian los estadios.

anónimo: si los discrimináramos por feos seríamos superficiales, es sólo porque son diferentes.

godsize: ¿hermano gemelo de Randolph McKlein (¿se escribe así?) contra marido de Sofía Galán? Hmmm...