¡Me dedicaron una canción!

Mi amigo D.G. me escribió desde Bolivia (creo), es muy lindo llegar a la gente y ver que hay un feedback. Para contarles un poco acerca de él, es integrante de una banda de chicos desvelados por tomar mucho Nesquik, inadaptados (también atribuible al Nesquik) y enojados con el mundo (seguro se viste de negro y le pide plata a su papá para ser más raro). Entre otras cosas, D.G. dice:

"Saludos. Gracias por dejar tu opinion [sic] en nuestro guestbook y visitarnos desde Argentina, nos gustaria saber como llegaste a nuestra pagina [sic], por otro lado vemos que en realidad no te gusta la banda, si es asi ni te molestes en escuchar porque de lo contrario estarias disfrutando de un mazoquismo musical [sic sic sic].. cosa bastante rara, pero en fin, lo importante es que cada quien tiene su opinion y es cuestion de respeto asi que sinceramente te queremos dedicar una de nuestras canciones "Fuck Yourself", si te ocupas en ver un segundo la letra sabras mas o menos de que se trata. [sic, más loco que nunca]

Buen concepto de tu pagina por cierto, hablar pavadas de cualquier cosa que se te atravieza [sic III - la venganza] en tu dia a dia y hacer chistes lo suficientemente malos como para no volver a tu pagina... y gran diseño grafico, se ve que le pusiste ganas... mucha suerte y sigue asi que llegaras lejos amigo... [el hijo de sic, la batalla final]"

Quiero destacar el hecho de que D.G. me haya dedicado un tema, lástima que no he tenido oportunidad de escucharlo ni de haber leido la letra para saber de qué se trata. Seguramente es algo relacionado con ir a tomar helado a la plaza o invitarme a un pijama party. También le gusta mucho el diseño de la página, pero no quiero robarle el crédito a nadie por esto, es obra de alguien en Blogger y no me corresponde. En cuanto al contenido, sí, soy yo el autor y sé que eso de "chistes malos" lo dice de modo irónico porque mis chistes son rebuenos y somos reamigos con D.G. Me encanta ser querido.

[EDIT 05/11/06] Debería aclarar que todo comenzó por aquí.

14 Caca(s) de mono:

Pesimista Necesario dijo...

Yo lo escuché, es un temazo. Dice algo así según la traducción del Boogle (es un servidor nuevo que inventó mi viejo).

Fuck yourself (Ámate a tí mismo)

In front of me you kiss my hand
Frente a mí me besas la mano
I don't want it, I don't want it
No lo quiero, bla bla bla
And if you hate myself so much
Y si me odias mucho, mucho..
I don get it, I don't get, it I don't get it
No me importa, no me importa, bla bla bla

Fuck your bullshit
(en español es "Coge") Agarra la caca de tu bull terrier
And you still want to spit your shit
y quítala de la plaza Francia, porque puede envenenar a algún linyera...

Está buena, che..
Ah, y el ritmo es en Si Mayor con cambios a Sol Feo de vez en cuando.

Saludos

Jes dijo...

¿Pero quién es D.G.? Qué amable en contestarte con tan bella carta, no?

Rambo dijo...

Pesismista: ¿Cómo? ¿No habla de pijama parties? Igual al letra está buena, da para un tema de la Bomba Tucumana

Jes: es mi más mejor amigo de todo el mundo, compartimos nuestras colecciones de figuritas.

Godsize dijo...

Igual, no te sintás mal. La letra empieza con un "you fucking fag", que tengo entendido que se traduce como "querido amigo".
Y seguramente dicen que su música pertenece al género emocore o alguna mierda por el estilo que significa mierda. El metal que no es metal me saca.

Limpia dijo...

Mejor que te saque el metal y no que te la ponga un metalero =P

Igual amigo Mandril, no te juntes con la chusma! Ese DG (Destapá Gratis) es uno más del montón aunque compartan figuritas.

A mi blog el otro día cayó un muchacho, muy amable por cierto, que se ofreció a apuñalarme personalmente y con mucha furia. Por supuesto, como ando corto de tiempo, tuve que rechazar con un agradecimiento su oferta, borrar su comentario, banear su IP y llamar a la policia.

Por esas cosas de la vida vio..

ASiLeM dijo...

Pago por saber qué comentario ácido pusiste vos en su guestbook como para que se irritara de esa forma, el pobre...
...de todas maneras, esto nos deja una enseñanza: no se puede agradar a todo el mundo, ¿no te parece?
Saludos, después de tanto tiempo.

Chinchulín dijo...

Yo me río, nomás. Pero no pude evitar visitar la galería de fotos de estos chicos.

Y me río, vean (préstese especial atención al traje de vestir y chancletas):

http://www.ociopolis.com.ve/insomnia/Session2006first.htm

Deben ser re talentosos y malos en serio. ¿Como van a ser sus amigos, Rambo?

Mantis dijo...

Sacado de la "Bio" de la banda:

"Al grabar su tercera canción como solista y obtener criticas satisfactorias según las expectativas del proyecto, Diego decide materializarlo en una banda".

A eso llamo yo iniciativa. A mí me llevaría mucho más tiempo de estudio y seriedad.

¿Será por eso que me gustan los intérpretes, compositores y bandas que no necesitan que nadie salga a defenderlos o explicarles detalles innecesarios?

Rambo dijo...

Godsize: debe ser "metal" con mucho delineador de ojos

Limpia: si hay algo que he aprendido en este tiempo es que el que te quiere hacer daño en serio no te avisa... por lo menos yo no lo haría

Melisa: no recuerdo exactamente cómo fue el comentario pero comenzaba con "extra, extra, insomnia apesta!" y luego exponía mis argumentos. la gente anda muy sensible a críticas constructivas, no fue con mala intención.

Chinchulín: amigos-amigos, no. sólo nos juntamos a tomar el té en bizcochitos.

Mantis: hay gente (poca) que logra tomar el camino corto hacia el éxito. no creo que sea este el caso.

ASiLeM dijo...

Habiendo comprendido cómo comenzó todo, leído el comentario de tu "amiguito" con respecto al tatuaje de CC y, finalmente, habiendo escuchado un poco de la "música" de DG (by the way, se nota que Tool le fascina... tanto tanto, que parece que, o se comió al cantante de la banda o le robó su voz, como Úrsula a La Sirenita)... En fin... el caso es que te doy una palmadita en el hombro, bro! Existen personas en el mundo bastante irritantes... y tengo ciertas dudas en cuanto a qué es más terrible: que sean verdaderamente molestas con esto de "estoy en contra de lo que sea, me visto de negro como protesta e insulto como reflejo" o, lo peor de todo quizás, que no se den cuenta de que "chorrean" triste patetismo.
Cada uno puede hacer de su vida lo que se le cante, puede pensar lo que se le dé la reverenda gana, puede tatuarse un falo en la nuca si quiere, pero... ¿es necesario andar provocando la desaprobación de otros para sentirse conforme y completo? (Pregunta retórica esperando dejar de serlo...)
Saludos.

Kadorna dijo...

Yo pasé también por una etapa en que escuchaba metal (del bueno...maiden, rata, purple, etc) y me vestía de negro. No para estar en contra de nadie. No iba con ojeras pintadas ni tachuelas de acero en los pómulos, ni pelo pintado ni nada por el estilo. Simplemente me gustaba (y me sigue gustando) el color negro. Pero ¿saben lo que me hizo cambiar? EL CALOR, MACHO!! Verano de Rosario , con 35º de calor y 90% de humedad y yo como un boludo vestido de pantalones negros, remera negra y borcegos negros!!! Cómo no me pegaron una patada en el culo !! Bien merecida la hubiera tenido!
Creo que provocaba desaprobación en otros (por la baranda a chivo que tenía) y la verdad que no me sentía ni conforme ni completo. Más bien, recontrarecagado de calor!
Ahora sigo escuchando metal, pero si puedo, en casita, con una palangana de agua con hielo y las patitas frescas.

MissMalbec dijo...

Tanto lío por unos bolivianos?!?!?!

Hans Reiter dijo...

Gente que, como forma de protesta (y de conseguir una identidad), se uniforma, y que cree que un poco de metal en la cara significa algo. Como si la ropa y el maquillaje tuvieran algo que ver con la música (las banditas tienen que aprender de... no sé... ¿Pearl Jam? ¿Pink Floyd? ¿Radiohead? ¿Dave Matthews Band?).
Y, a riesgo de que suene a exceso de feedback positivo, tu blog es uno de los pocos que no son intentos pedorros de levantar minas hechos por tipos que adorarían los boliches y la sociedad/noche mendocina si de vez en cuando levantaran algo; muy bueno, ha hecho que me ría a eso de las 3 de la mañana, el día anterior a un final... mucho mérito.

Anónimo dijo...

Si iorio viviese aun los cagaria a trompadas con su bajo