Esa yo no me la como

Podrán tratar de justificarlo de mil maneras, incluso pedir la opinión de expertos en genética o carpintería metálica, pero para mí, este suceso sólo puede significar una cosa:

¡CORNUDO!

7 Caca(s) de mono:

Mantis dijo...

Si, mi novia ya está avisada. Ella es rubia de ojos verdes y yo soy blanco teta de pelo negro. Si sale morochito, va a haber un ADN grande como un campo de futbol americano, unidad de medida muy común en los documentales del History Channel.

A usted le van a tener que salir un poquito monos, imagino.

+ Feliz dijo...

Es todo mentira...otra nota pelotuda a las que nos tiene acostumbrados Clarin. De todas maneras no deja de ser extraño...

Anónimo dijo...

Si Mantis, todo para decir que tu novia es rubia ojos celestes. La mía es morocha y tiene los ojos morados a fuerza de golpes (se los da ella misma y a veces tambien ligo yo).

godsize dijo...

Son todas putas...

Anónimo dijo...

Obvimamente esa noticia es falsa. Es humanamente (y me animo a decir que hasta termodinamicamente) imposible que a esa gorda desagradable le hayan hecho el favor 2 tipos...

PD: al esposo: cornudo y cochino

Rambo dijo...

Mantis: si sale morocho te va a venir con eso de que un tío de ella era morocho y de lo locas que son estas cuestiones de los genes. Consejo: un cachetazo a tiempo puede veitar catástrofes mayores.

Si salen medios boludos los míos voy a saber que algo heredaron.

+feliz que la mierda: vivimos en la matrix!!!

raviolx: campeón, has estado estudiando

Godsize: casi todo se resume a eso... y que nosotros somos medios giles

Usuario anónimo: "el favor" no, EL AMOR. De ninguna otra manera sería posible concebir una criatura. Otra cosa, el amor es ciego (y como no me canso de decirlo, medio boludo también)

Anónimo dijo...

hablando de putas... han visto a soplada?