Hoy no tengo tiempo*

Por suerte siempre hay alguien que lo dijo antes y mejor.

*(y en lo que van a ser estas semanas tampoco)

6 Caca(s) de mono:

Emita dijo...

hola......

Todo bien por tu comentario...

"este blog me da diabetes. con todo respeto lo digo, eh?"

Sabes...me dio mucha gracia y me encanto...no sabia que todo lo que ponia ahi podia describirme como una persona ¿dulce?...

En fin...buena onda!

Y si pasas de nuevo no te olvides la insulina...juaz!


Saluditos!

Rambo dijo...

de qué estás hablando, güilis?

Emita dijo...

Disculpa por el comment que deje aca...pasa que al hacer click en el enlace del comment que dejo Enzo en mi blog llegue aca...y pense que era su blog...
No fue mi intencion molestar...


Saluditos!

Anónimo dijo...

otra vez malinterpretado.

Anónimo dijo...

esta pendeja me sigue por todos lados, yo solo quería dejarla contenta y ahora no me deja en paz................

Anónimo dijo...

Fajala