Comunicado 108

Fernando Niembro es considerado a partir de este momento (en verdad desde hace mucho tiempo, pero ahora es de saber público y oficial) por La Casa del Mandril como el gordo mamón by-pass con bigote más sobatestículos del mundo comentaril deportivo.

Amén.

24 Caca(s) de mono:

godsize dijo...

Vos decís eso, pero esperá a que aprenda a editar los links y te va a tapar la boca.
Niembro es al periodismo deportivo lo que la inteligencia militar es a la inteligencia (gracias Marx) (el que vale la pena).

Mantis dijo...

Bueno, yo siempre creí que era mas o menos así. Es buneo que gente como usted lo haga oficial, Don.

Anónimo dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo con usted, sólo quitaría de su comentario lo de comentaril deportivo.

Rambo dijo...

Godsize: Niembro es al periodismo deportivo lo que un chancro sifilítico es a las artes amatorias.

Mantis: Hay cosas que no puedo guardarme

Javito: es más que nada para encuadrar mi desprecio hacia su persona en un contexto.

Anónimo dijo...

Opino igual que uds. y creo que Niembro debería llamarse "Miembro" por que es realmente una poronga (disculpe ud. la falta de metáforas u otras bellezas literarias, hay cosas que solo pueden decirse como uno quiere de forma espontanea)

Anónimo dijo...

Niembro me da ganas de vomitar y comerme el vómito (?)

Zánder dijo...

por que ese enojo un poco trasnochado?

Yo acá mismo declaro que Bush es una porquería y lo odio.

Rambo dijo...

Podemos dejar este post para que cada uno declare su odio hacia otra persona

Reglas:
1- tiene que ser medianamente conocido
2- tiene que estar vivo aún
3- vale decir malas palabras. Por ejemplo: culo y teta

Anónimo dijo...

odio a diego armando maradona. cuándo será el dia que alguien le diga que es un pelotudo, que no es dios, que es un drogon pe-lo-tu-do,

godsize dijo...

No, javito, me lo robaste mal.
Bueno, odio a Pergolini, se cree contracultura y es un infeliz masificado como Marce. Culo.

Anónimo dijo...

Odio a Feinman, facho puto y sorete mal cagado. Gracias por la catarsis permitida. teta

Anónimo dijo...

ya que estamos en tren de confesion: odio las leyes que protejen a los jipis. Por que no se los puede matar? cuando uno tiene cucarachas llama a SANITAL y las mata... y nadie se queja ni hay leyes que las proteja y te cobran barato y hasta es un negocio rentable

La plata que me haria matando jipis... Hasta lo haria gratis

Agabral dijo...

Odio al Bambino Pons y a el Tano Fazzini (no sé como se escribe), vienen a comentar los partidos de los cuadros uruguayos por la sudaméricana y tiran fruta todo el tiempo...........por favor consulten a algún amigo, a alguien

Pons culo
Fazinni teta

Rambo dijo...

¡Qué lindo ver que odiamos a las mismas personitas!

Me dieron ganas de agregar que odio a todos los periodistas "progres", particularmente a Slotoviasda (o como diantres se escriba) y a Tenembaum (el regreso del hijo de o como diantres se escriba parte II).

Ah... casi me olvido de mi mala palabra: pito.

Gatubellita dijo...

una amiga mía se lo bajó hace seis años en una fiesta que también estaba bilardo y ella hacía de cigarrera o algo así

Anónimo dijo...

se bajo a quien? esta buena tu amiga?

Rambo dijo...

chismes, chismes!

yo una vez me disfracé de patito

Juansolo dijo...

Buen día, permiso, quiero mi oportunidá de descargarme:
Odio a Vilas: es tan idiota y masivo a la vez que me da ganas de buscarlo y pegarle cuatro o cinco cuetazos. Gracias.

Culo.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!quiero compartir mi odio hacia maradona!!! al fin un hombre que lo admite es un reberendo culo teta y pito...lo detesto...porque carajo dicen que es Dios?? (repito la frase)solo sabe mover muuuy bien una pelotita de un lado a otro.
A proposito detesto a Tinelli tambien con su peinado de playmovil marica.

rambo: yo hago disfraces de todos los animales cuando quieras te confecciono uno.

Anónimo dijo...

Odio a Cris Morena, por Chiquititas, a Alejandro Fantino por nacer, a los Pitufos, como Gárgamel y a Roberto Giordano y me pregunto por que no le pegaron más.

Nalga, gluteo, pene, vayaina y ojete, respectivamente

Cenicienta dijo...

Antes que nada: culo.
Y sólo voy a citar al Bambino: "Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo".

Rambo dijo...

Odio a todas las personas cuyo nombre empieza con Ñ

Anónimo dijo...

Como Ñembro?

Anónimo dijo...

el chavo fucs también es un salame insoportable

se hace el dandy y es una ballena encayada

XDDDD