Papel y eficacia del aleccionamiento de patanes por Puñoterapia según Método Seagal Amplificado

McAllister, Rambo
Dorreguean Journal of Desconch Research; Agosto 2006. 7 (10), 32 - 38

Objetivo: Determinar la utilidad terapéutica y la mortalidad de la Puñoterapia según Método Seagal Amplificado (PMSA) en pacientes con tendencia a hábitos delictivos y/o insignificativamente ofensivos.

Material y métodos: Entre 1988 ("Nico") y 2003 ("Al filo de la muerte"), se trataron 281 pacientes con antecedentes criminales y/o conductas antisociales (estas incluyen desde arrojar desechos en la vía pública hasta negarse al interrogatorio denotando cierta soberbia) con PMSA. Los pacientes con recurrencia tras terapia de exclusión social recibieron 7±2 golpes en su partes privadas, 4±1 cortitos a la garganta y 30±8 disparos de pistola reglamentaria del Servicio Secreto, FBI, CIA, NYPD o Navy Seals. Algunos pacientes (n=19) requirieron fracturas expuestas de sus extremidades, con prevalencia de las superiores sobre las inferiores. Como terapia coadyuvante, se infirieron insultos a la hombría y dignidad de los malhechores. Los pacientes que no presentaron remisión completa de los síntomas fueron evaluados según su pertenencia a distintas organizaciones criminales y nivel de instrucción escolar y recibieron una dosis media de PMSA de 4 humillaciones en distintos antros de mala muerte (límites 2-6).

Resultados: La tasa global de mortalidad atribuible a PMSA fue del 97,8%, a expensas de hemorragias internas, quemaduras, traumatismos craneales y dislocación de vértebras cervicales; con un índice de destrucción innecesaria de la propiedad pública y vehículos policiales del 74%. Estos resultados se correlacionaron con el estado de intoxicación etílica u otras substancias de los pacientes (p=0,001), sí había una testigo del sexo femenino o reserva natural en peligro (p<0,0001) y si el líder de la organización era un multimillonario de pocos escrúpulos (p=0,032).

Conclusiones: La PMSA es una técnica útil en el manejo de la recurrencia de actos delictivos y reprochables. Los pacientes con tendencia a la criminalidad y el abuso de sustancias tienen una alta tasa de remisión luego del tratamiento, con una baja tasa de reincidencia (atribuible a muerte eventual).

Palabras clave: Puñoterapia. Método Seagal Amplificado. Muerte. Justicia por mano propia. Apartamiento de los protocolos policíacos convencionales.

6 Caca(s) de mono:

Mantis dijo...

igualmente faltó el dato que más me interesaba: los porcentajes según etnias. Porque creo que van parejos los niños ricos malcriados, como los policías corruptos, y los afroamericanos.

Pero los jamaiquinos pican en punta, por no hablar de los rednecks o "basura blanca" borracha y buscapleitos que se defienden con tacos de billar de los bares estadounidenses.

Rambo dijo...

eso está siendo estudiado por otro centro y los resultados van a ser analizados en un metaanálisis clínico posterior

Anónimo dijo...

Loco, esto es para Nature! El mejor artículo científico del siglo. Marche un Nobel

Muñeco Gallardo della Giovampaola dijo...

Es así, toda la acumulación científica al respecto va en ese mismo sentido... los que se salvan de esta instancia clínica son aquellos que han sido expuestos a una PPAACF (Profilaxis Previa por Accidente de Auto Contra Frutas), por manejar mal y rápido en la persecución de autos que eventualmente terminaría en la aplicación de PMSA y se comen unos cajones de frutas por subirse a la vereda con el Chevrolet.

Rambo dijo...

Estamos hablando de uno sólo de los varios procedimientos disponibles. Con el correr del tiempo, la medicina basada en la evidencia científica acomodará los procedimientos de acuerdo a los recursos de cada medio y para cada paciente en particular. Hasta ahora, la PPAACF sólo ha demostrado ser eficaz si se aplica en San Franciso o Los Ángeles. Tenemos que investigar el trasfondo genético y ambiental de todo este asunto.

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I am fresh here.
Hope to receive any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)