Observación*

Uno siempre viene de otro lado.

*Estúpida (pero pretende ser profunda)

8 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

vos te identificas con el absoluto

Rambo dijo...

gracias, lo tomo como un cumplido (¿?)

Anónimo dijo...

cuando uno se queda quieto sería como estar viniendo todo el tiempo del mismo lado. perdón, no me da

XDDD

Anónimo dijo...

has tenido dias mejores..............te disculpamos.

Anónimo dijo...

no te hablaba a vos

Mantis dijo...

Yo salgo tan poco...

M. Jiménez dijo...

Es bueno el blog pero me parece de muy mal gusto insultar a los colectiveros tan abiertamente.

Auspiciado por:

Carpa Diem: Las carpas que usa tu hermana.

Anónimo dijo...

El otro lado viene de uno, obvio, como no vas a saber eso RI, todo el mundo lo sabe ... o no?? no?? pero entonces ... como yo sabía?? entonces no se sabe si lo que yo creía que sabia es cierto??. BASTA!! La verdad que ni idea RI, esperemos al próximo comentario.