Libre al fin!

Bueno, rendí. No sé si me fue bien o mal porque ustedes saben como es esto de la medicina, por ahí metés la pata y cuando dijeron "bisturí" vos escuchaste "surubí". Además justo me preguntaron la fisiopatología del mal de ojo y ese capítulo no lo estudié. Yo pensé que era como la otra vuelta que corría un zondita, se voló un perro y se le clavó en el ojo a un señor que andaba en bicicleta. A la bicicleta no le pasó nada. El martes tendré los resultados. Hasta entonces, a pasarla de reventón jugando al buscaminas y a ver si pongo alguna de las condenadas cosas que hace rato tengo colgadas por ahí.

[EDIT]: en queleponé tienen la mejor encuesta sobre monos que he visto

7 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

señor John Mekanosaurio: fÍjese quién mierda le diseñó su hermosa play station, el puto microondas con el que calienta su comida, la mismísima computadora que usa para escribir boludeces, el televisor donde ve las novelas de la tarde con todos sus complementos (dvd`s, home threater,etc.. )ademas de celulares, stereos, alarmas, impresoras, equipos de música, amplificadores Y EL CONSOLADOR QUE LLEVA SIEMPRE ESCONDIDO TRAS SU COLON

Rambo dijo...

y la ingeniería aeronáutica que mantiene a Papa Noel en el aire con sus renos a turbina? O la ingeniería en sanguches que logra esos lomos con dos pedazos de pizza (o picsa, ya hablaremos de eso luego)en vez de pan?

Anónimo dijo...

señor electronico enfurecido: no creo que sea nacesario ser vulgar y soez para ser gracioso, y aun menos para defender una idea.
John: la única ingenieria es la ingeniería divina. ya que Dios es el único creador.

Rambo dijo...

No entiendo como lo que escribo puede derivar en este tipo de discusiones. Algo estoy haciendo mal.

Zánder dijo...

no, Rambo, no estás haciendo las cosas mal. ¿quien controla sus comments?

Rambo dijo...

no sé, Dios?

Anónimo dijo...

Si, yo, el mismisimo ingeniero Divino (cuack)....vas bien rambo, vas bien...