Canción de ruta

(para cantar al ritmo de la canción de Juanes)

Tengo...tengo la baliza puesta
Hoy llego tarde al laburo

Me olvidé de ponerle nafta
y es por eso que lo empujo

15 Caca(s) de mono:

Enzo dijo...

JAAAAA QUÉ MÚSICA DEL TOOR QUE ESCUCHÁS!

Rambo dijo...

Si la reconocés también la has escuchado
(lo cual no significa que dentro de mi catálogo de música favorita se encuentra Juanes).

Además, no se puede vivir del metal

John Mekanosaurio dijo...

como que no!!!

llamo todo hijo del metal a una hijad metalica bajo el mandato de nuestro ayatolá Ricardo Iorio. Te vamos a quemar todo, vas a ser perseguido como a ese que dijo que el Coran era satanico y van a haber martirios colectivos en recitales de Los Piojos y Manu Chao por tu culpa, hasta que no pidas disculpas publicamente.
Ah, y tambien por reirte del arte popular de nuestra Meca(maipu)
Muerte a los infieles

Wendy Pepper dijo...

Si es un sarcasmo, en tu boca mi orgasmo

Sopladademono dijo...

POdria sumarse a esta tradiciíon tan antigua, como es la de modificar la poesía de una canción en pos de robarle una sonrisa a una señorita, un tema (si es que de esta manera podemos denominarlo).
"Eres un Mormón Asesino
mormón bien latino
Mormón suculento"
Nota al pie de pagina: si se le adhieren unos riffs metaleros esta composición podría tranquilamente sonar en cualquier radio de Maipú o Suecia.

Anónimo dijo...

como dijo soplada de mono, el rescate de la tradición modificatoria de las poesías, es para levantar señoritas o para enojar a la señorita... o quien no cantó:
"Alta en el cielo
un águila guerrera,
la bajé con la gomera
y..."

"Pobre aguiluuucha
le pegué en la trucha..."

Rambo dijo...

sopladademono ladri, deberías darme crédito por esos versos! desagradecidos todos!

sopladademono dijo...

No hablemos de ladri que el magister en modificacion de canciones sabes que siempre fui yo....desde que estabamos en el COSE juntos te enseñe como hacerlo y ahora no citas al maestro.....acordate:
Yo tuve un hijo y se llama pedro y vive en indonesia del norte cultiva papas y pela choclos es un desocupado mas (con el ritmo de la cancion de sailor moon)

John Mekanosaurio dijo...

Juro que es verdad.
El magister es sopladademono.

No es por ser quilombero, pero el mayor ladron es otro...no me obliguen a dar su nombre. Lo queremos, pero afana

Rambo dijo...

por eso mismo le digo, don soplada, con tanto talento no hace falta birlarse creaciones de otros autores de poca monta. mire lo que le pasó al gordo estafador de Bucay. Y no vamos a ponernos a hablar del mayor chorro de chistes de la historia que ya lo conocemos y ni hace falta (lo del réferi y todo eso... por favor!)

sopladademono dijo...

quizas estaba ramiro en el medio de la creación.....no me acuerdo bien porque esa noche corrió mucho alcohol por los ríos color púrpura....admito que usted es un gran creativo.....y ni nombremos a personaje nefasto que ha hurtado vilmente creaciones cuasi geniales para someterlas a una cirugia que enmascara de autenticidad efimera........solo para conseguir mas redito entre el público femenino.....ojo que no soy cancerbero de ningun tipo de "virginidad dudosa". repito si lo suyo hacia mi es inspiración usted es mi musa.......

John Mekanosaurio dijo...

Senior Sopladadamacaco: Por que si su hijo cultiva papas y pela choclos "es un desocupado mas"? o sea, lo hace gratis? no parece ser un desocupado. NO LE PARECE?

Rambo dijo...

es que en indonesio no hay ninguna palabra que signifique "subocupado" o "trabajador en negro" quizás y en la traducción se perdió el sentido.

No nos pongamos quisquillosos

John Mekanosaurio dijo...

debe ser. uno NO puede dudar de la capacidad creativa de sopladademono

Sopladademono dijo...

Aquellos que osan dudar de mi palabra arderán en el séptimo círculo del infierno juntoa a variados personajes como:
-Leonardo Simmons
-Brandon Lee
-la sra. Lopez una vecina que yo tenía en dorrego (vieja de mierda ojhala la este pasando tan mal como cuando le hicimos dar ese paro cardíaco......eso era punk)