Finalizada la votación, tenemos un ganador (no sabemos de ballotage por acá)

Lint-Star, capítulo III

La votación ha finalizado dando a Miguelito como el nombre que debería llevar mi pelusa de ombligo. Felicitaciones a quienes votaron el nombre ganador y muerte, desolación e infamia para los que votaron cualquier otro. Se recibieron algunas propuestas interesantes en los comentarios pero ya bastante complicadas son las cosas como están, no me hinchen los huevos.

Ahora Miguelito tiene viviendo en su seno a 4 pelos los cuales serán nombrados con los sobrantes de la encuesta. Aquí su presentación oficial.

Franco: Licenciado en Hotelería y Turismo. Su principal manía es el orden y la limpieza. Nunca ha tenido pareja estable pero le gustaría encontrarla. En sus ratos libres juega al golf y colecciona palitos de helado. Siente gran admiración por su padre y dice tener una relación muy especial con su madre, “es mi mejor amiga” admite el muy boludo.

Bruno: “Impulsivo, romántico, loco y enamoradizo”, así se define este aficionado a las motos y los videojuegos licenciado en Educación Física. Dice sentirse orgulloso de ser un rulo y entró en el programa por su deseo de perpetuarse, “ganar y pasar a la posteridad”. Sus amigos lo consideran “buena persona”. Su lema es “winners don’t use drugs” y le encanta reirse de todo y de todos, lo que comprobamos cuando entró al estudio un huerfanito pidiendo una bolsa de papas para usar de abrigo.

Mechi: La niña mimada del show. Actriz, hija de padres aristócratas y hermana menor de 5 pelos de axila. Tierna y risueña, se describe a sí misma como “alegre, pozitiva, abierta y para nada prejuizioza” (tiene un problema de ceceo producto de un trauma de la infancia que involucró caramelos Fizz, dos travestis, un pai umbanda y un perro al que le faltaba una patita). Se siente muy vulnerable ante la inevitabilidad de la muerte y las várices. Entró al juego buscando un cambio radical en su vida como así también espera proyectar su carrera actoral. Su sueño es ser parte del elenco estable de la cubata del Chipi Barijho.

Coty: Seria, madura, fuerte, independiente, directa y competitiva (a lo que los directores del casting agregan: gorda, desagradable, frígida y con algunos rasgos lésbicos). No ha tenido suerte en el amor, siempre que encuentra alguien resulta ser gay o estar comprometido. Trabaja en un distribuidor mayorista de bulones, su hobby es la taxidermia y su momento favorito del día es el atardecer. Adora las pantuflas abrigadas y hacer pis en la ducha.

Visítennos diariamente para enterarse cómo continúa este intrigante reality-show.

7 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

Siempre supe que tenias problemas. De todo tipo, eh. Pero nunca estuvo tan claro el panorama como en esta ocacion. Bañate de una buena vez por todas la re puta madre que te cultivo!. Que te pensas que sos, un gurka?. Bañate.
Pd: Puto.

Anónimo dijo...

Sr reverendo, usted es un maleducado.

Rambo dijo...

No solo es maleducado, sino que además es un gordo desagradable cabeza de guinda que piensa que porque tiene un par de "amigas" con tan poca dignidad (la cual están a punto de perder en su totalidad la próxima que sean irrumadas a cambio de un vino espumante con Speed) que acceden a sacarse una foto con él (si es que ese blog es suyo) puede dejar comentarios ofensivos gratuitamente en otros blogs en el más fútil intento de ser gracioso (en realidad lo que el señor banana busca es ser "popular").

Sr. Reverendo, le hago dos comentarios:
1- "Ocasión" se escribe de esta manera
2- No confundamos post data con firma

Sinceramente, Rambo Mc Allister.

PD: espero verte por aquí de nuevo, puto.

Dr Benway dijo...

Totalmente de acuerdo. Gente así debería ser esquilada.

Anónimo dijo...

creo q estoy enamorado de mechi!!!
amo al chipi

Anónimo dijo...

Bueno:
Al desirme puto te estas revajando a ser igual de malheducado que yo. Es una pena, yaque abias arrancado tu respuesta de una manera muy elegante. Tus comentarios sobre mis amigas son mas que acertados, aunque las fotos no llegan a captar la real dimension de lo que son en vivo.
Tranquilo estimado camarada, me veras por aqui de nuevo, tu nick no intimida, peor ahun me da la idea que sos Vastante poca cosa.
Pd1: espero que mi ortografia te de taquicardia.
Pd2: Aca va la firma?. YO.

Rambo dijo...

Mi némesis, volvemos a encontrarnos... lo gracioso es que ahora tratás de disimular tus faltas ortográficas para no quedar como un analfabeto (y remarco lo de anal, dicen por ahí que la pasividad en el coito homosexual es uno de tus hobbies favoritos) lo cual es en vano. No quiero incurrir en palabras soeces esta vez para mantenernos dentro del marco de una discusión de caballeros, por más que uno de los dos caballeros se pasee por su casa enmantecado y con broches para la ropa en los pezones(y no soy yo). Sus visitas son bienvenidas, sobre todo si clickea en la publicidad.
Atte,
Rambo.