Liberemos a Uruguay de su gobierno opresor
(y de paso lo sumamos como nueva provincia argentina con el nombre de "Formosa II, la venganza final")


Primero lean este artículo.

Ahora, si Steven Seagal está metido en algo así es porque los uruguayos algo se traen entre manos, él no va a a ensuciar su nombre por nada. Lo que sucede es que el gobierno dictatorial uruguayo (liderado por jefes narcos descendientes de los mayas) no quiere dar a conocer lo que realmente sucede con su gente. Nos venden imágenes de modelos en desfiles en las playas de Punta del Este y fútbol comparable al de la Primera B Metropolitana de nuestro pais, mientras nos ocultan vilmente que en realidad en la topografía uruguaya abundan los pantanos y las montañas donde se ocultan los terroristas (incluso se cree que Uruguay estaría en Europa del este y no en Sudamérica).

Digamos no a la dictadura narcocrática del Uruguay y salvemos a nuestros hermanos charrúas (hermanos medios petisos, con granos y que se juntan los viernes por la noche con sus amigos a jugar al Magic y a discutir quién sería capaz de regalar más de sus figuras de la Guerra de las Galaxias por casarse con Lara Croft, pero hermanos al fin).

PD: y de paso solucionamos el problemita de las papeleras porque pasarían a estar del lado argentino y ahí seguro que nadie dice nada.

1 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»