Jueves agitado para la pelusa

Lint-Star, Capítulo II

La pelusa pasó la primer prueba. Esta mañana me la saqué del ombligo (de ahora en adelante "la academia") para bañarme y luego la regresé a su lugar. Noté que por el cambio de remera se han sumado algunas hilachas de color rojo. También se sumaron 2 pelos más.

El boca de urna marca una tendencia significativa para la propuesta de nombrar "Miguelito" a la bola de pelusa. Los comicios cierran el domingo por la noche.

¡Sigan votando!

5 Caca(s) de mono:

J dijo...

Sir Arthur Connan Doyle

Anónimo dijo...

me siento realmente avergonzado de opinar sobre el nombre que debe llevar semejante estupidez. lo que mas me atormenta es que no encuentro la opcion adecuada en la encuesta. una encuesta sin la opcion NS/NC no es encuesta.
Pd1: muerte a los lobos marinos.
Pd2: idem para las focas, que son re parecidas.

Philip D. Arrizabalaga

Telex dijo...

no le podes poner Steven Seagal?
Eso rankearía

Anónimo dijo...

Definitivamente "Mechi" es el más apropiado, VAMOS CHICAS SIGAMOS VOTANDO POR MECHI!!! UUUUUU UUUUU UUUUU !!!!!!!!

pablo dijo...

Mechi está muy bien, pero olvida algunos elementos fundamentales de la pelusa como la manteca que reune y el hedor que expele. Me parece que le queda un poco tierno, Mechi.
La gracia de lo que hace el junta pelusas, es su obra única, inédita, dinámica y original: La pelusa.
Para ser honesto, no tengo aun mi proposición para hacerles, pero pensé que debía hacer esos alcances para ser justos a la hora del bautismo.