Personas a las cuales no me gustaría cruzarme de mal humor:

  • Charles Bronson
  • Locomotora Castro
  • Adolf Hittler
  • Chuck Norris
  • Genghis Khan
  • Dios (el del Antiguo Testamento)
  • Andrei Chikatilo
  • Henry Lee Lucas
  • Cayetano Santos Godino "El Petiso Orejudo"
  • Éric Cantona
Personas a las cuales los mencionados en la lista anterior no les gustaría cruzarse de mal humor:
  • Steven Seagal

5 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

POBRE PETISO OREJUDO, QUISO CRECER Y NO PUDO

Rambo dijo...

yo me lo sabía con "quiso cojer y no pudo" lo cual es muchísimo más trágico.

Rambo dijo...

me refería al de verdad, el otro no me da tanto miedito... ahora, si me decís el Gurka lo pienso mejor

Negra Murguera dijo...

Que piensan vos y S.S. de los que afirman que Chuck Norris es el tipo mas groso del mundo?

Rambo dijo...

Si piensan eso es porque no conocieron a Charles Bronson ni están enterados de que en realidad no falleció. Steven Seagal no se mete en concursos de popularidad, tiene la humildad de los grandes.