Nueva Unidad del Sistema Internacional de Unidades

Según un comunicado que trascendió a la prensa, en las oficinas administrativas del SI (Système International d'Unités) se debate la implementación de una nueva unidad básica de medida para cuantificar el grado, intensidad o cualidad de groso de algún objeto, acción, situación, sustancia, ente o persona. A las actuales unidades básicas (metro, kilogramo, segundo, amperio, kelvin, mol y candela) se le agregaría una nueva denominada "Steven Seagal" (símbolo SG).

El principal problema que han encontrado los científicos al momento de implementarla es que al ser Steven Seagal lo más groso que hay en el universo sólo podrían usarse submúltiplos de esta medida. Así por ejemplo tendríamos que el Beto Márcico = 32 mSG (miliStevenSeagales); un solo de guitarra al estilo del que hizo Randy Rhoades en "Crazy Train" = 4 μSG (microStevenSeagales) y un asado crocantito por afuera pero jugoso por dentro (tirando a rojito) = 35,3 pSG (picoStevenSeagales).

Dentro de los argumentos a favor de implementar este nuevo método se encuentra la de utilizar una escala negativa para objetivar las cosas que no solo no son copadas sino que más bien hinchan un poco los huevos, y que esta escala negativa no necesitaría obligadamente ser expresada en submúltiplos. De este modo una porción de pizza con poco queso y que se nota que le han robado la aceituna porque quedó marcado el huequito sería igual a -16 SG y patear la pata de la mesa de luz descalzo porque te levantaste a las 9 de la noche después de una siesta que te deja medio choto y no sabés si le pegaste derecho hasta el otro día sería igual a -120 kSG.

En otro departamento del cuartel general del SI se estudia la implementación de otra unidad de medida, ésta para medir el grado de homosexualidad no declarada de las cosas. Están pensando usar como unidad básica a Cristian Castro.

5 Caca(s) de mono:

José Moya dijo...

Buenísimo. Lo más divertido que he leído en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

querido senior rambo:

Es publicamente sabido que el kilogramo PATRON se encuentra en Francia y fue robado por cientificos espanioles para poder medir G en Madrid, y hacer extensivo ese valor a las demas naciones y hasta el mismisimo SI, siendo ese valor el que actualmente se usa en todos nuestros humildes calculos.
Ahora la pregunta: Sabe usted donde se encuentra actualmente el Steven Seagal Patron? Como a que hora cree usted que puede ser robado? Es cierto que no se lo puede matar con las armas convencionales creadas por el hombre?

Rambo dijo...

R1: Actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos de Norteamérica presentando su último trabajo discográfico intitulado "Mojo Priest". http://www.stevenseagal.com/calendar/

R2: Nadie hasta ahora se ha atrevido a robarlo, al último que siquiera se le pasó por la cabeza todavía está intentando sacarse su propio brazo de la boca.

R3: Según algunos científicos la única forma de eliminarlo es viajar al pasado e impedir su concepción. Incluso en forma de gameta se la han atribuido algunas muertes por mano propia.

Negra Murguera dijo...

Con lo de la pizza y lo de la mesita de luz me hiciste reir un montón y con mucho ruido.
Y eso me encanta
Gracias!

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»