Perdón, Ignacio Copani

[EDIT del 08-12-07 a pedido del público]:

(sin asunto)
Copani
para: lacasadelmandril@gmail.com
fecha: 25-oct-2007 1:40

TE ESCRIBE COPANI
ESTUVE VIENDO COMENTARIOS TUYOS Y DE TUS AMIGOS
ME GUSTARIA QUE ME ACLARES PORQUE TANTA DESCALIFICACION EN TUS DICHOS
NADA MAS
SALUDOS
IGNACIO

Mi respuesta:

Hola, Ignacio. Hace rato que recibí tu correo pero no me tomé el trabajo de contestarte porque pensé que sería alguien haciéndose pasar por vos, pero casualmente pasé el otro día por tu sitio y vi que el correo de contacto es el mismo que el que figuraba acá, así que debés ser vos o es todo parte de un gran complot en mi contra (no sería el primero).

No sé bien qué te puede haber ofendido o si ustedes los uruguayos son demasiado susceptibles. Si es por lo que dije acá no creo que sea descalificador ser heladero. Es más, me parece uno de los trabajos más honrados del mundo (junto con el de afilador de cuchillos porque los dos tocan la flautita esa). Si tenés algo en contra de los heladeros me parece muy malo de tu parte y espero que recapacites al respecto. Al mundo le sobra gente que odia, es tiempo de empezar a amar.

Está bien que la crema del cielo no es un sabor (o color) que se encuentre en la naturaleza, pero los heladeros no tienen la culpa.
Si te hubiera dicho "choto", vaya y pase porque no hay nada peor que ser un choto.

Para terminar quiero decir que tenemos algunas cosas en común y que respeto tu arte y tu oficio, y que espero que eso sirva para que zanjemos nuestras diferencias y, Dios mediante, nos convirtamos en los mejores amigos del mundo. Con afecto,


Rambo McAllister

18 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

queremos copia de ese mail

Luciano dijo...

Obvio, queremos verlo...

Cenicienta dijo...

Mori con ese mail jaja

Yo en una epoca tambien postee sobre Copani, se viene el mail incriminador?

Emmanuel Amieva dijo...

Fuerza, flaco, yo se que vas a poder... que algún día vas a lograrás compartir codo a codo un gran helado de crema de cielo con el gran IGNACIO... Salir a jugar un picado juntos... o que te invite a fomar parte de los coros en alguno de los hitazos de un tema de sus cds riverplatenses...!!!=P...

Muy buen lugar... je...

MM dijo...

Qué bueno es que la gente se entienda!!!

Haya Paz.

Emmanuel dijo...

ajaj, Cenicienta, no te copies. Copani lejo la entrada de MI blog. ajajaj. Que chabona por dios!

Debo aclarar que, en la entrada que citan de mi blog, digo:

Copani es tan under que se hundió. No sabe nada. Es un moralista que corre a los artistas. Hipócrita ignorante. Doxa pura. Dense cuenta. Bronca.

Obviamente esto es puro sarcasmo siendo que, a mi entender , Copani es un gran trobador de retruécanos en verso. me encanta


Otra aclaracion: muy bueno lo de que "Copani me mando un mail". ajajaj, por dios. Soy Harrisongs


Aclaracion V: No soy amigo de Rambo. En el improbable caso de que todo esto sea verdad, me he de sentir indignado cuando alguien a quien respeto no entienda el mensaje que quise tirar a su pro, no a su contra. bronca

lemonpiegigante dijo...

Jaja la verdad es que no fuiste descalificativo!
De hecho para mi "cara de heladero" es como decir que tiene cara de bueno. Los heladeros son buenos. ¿Por qué? Porque nos venden helado, joder!!

gen71 dijo...

Permítame corregirlo, amigo; pero los afiladores por lo general son gente deshonesta, al igual que los remiseros y taxistas que conducen Peugeot 504.

Emmanuel dijo...

Pero esto no es humor, es una cosa seria mis amigos

Muá dijo...

Hola! más que propaganda es invité!:
llega MUÁ FES!!!!!


EL 23 DE DICIEMBRE
17:30hs.

Estación Fantasma de Mendoza
Las Heras y Belgrano, ciudad.


gratis.

http://www.muafes.blogspot.com

godsize dijo...

Feliz navidá adelantada, rambo, que la pase bien, y updatee que se impacientan los monos.

Henrieta R. Hipo dijo...

Ay, Copani, Copani... invadió una conversación navideña. Me lo imaginé en un bar de solterones cantando una canción, con sus rulos y su campera nevada...
¿Por qué Copani se ríe mientras canta? ¿Eh?

Anónimo dijo...

Steven Segal vive en Lanús Oeste!

http://www.clarin.com/diario/2008/01/07/policiales/g-04015.htm

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2008/01/07/policiales/g-04015.htm

Mantis dijo...

¿A usted le escribe Copani? Mierda... y yo dele bardearlo al Pity, que no está lo suficientemente sobrio como para leer agresiones o responder mails...

Soberbio, superior, superlativo.

godsize dijo...

¿Así que ya es médico?
Felicitaciones, si alguna vez me corto el dedo anular de cuajo lo voy a buscar.
Para cualquier otra aflicción visito a mi pai umbanda.

Nico dijo...

Pero, che... Largue al menos un post por mes, Rambo. No deje que lo inhiba Copani. Hágalo por Estiven Sígal.
Le mando un saludo.

Negro dijo...

No creo que los afiladores de cuchillos sean muy buenos... A mi suegra una vez le dijeron:

Si señora, cobro treselpar

Ahhh, bueno, afilame estos seis -le dijo.

Son $39.

Que! No me dijiste tres el par?

No señora, trece el par...

Pero tomatela ladrón!