Mono-robot-aspiradora



Sigo probando diferentes configuraciones y dibujitos y monos y otras cosas, este blog se va a ver para el *rto por las próximas semanas y eventualmente quedará libre de ataques de epilepsia por parte de los lectores. Gracias por su comprensión.

16 Caca(s) de mono:

a dijo...

bolooodo

eso es cual-quie-ra

:oP

gen71 dijo...

Una vez tuve una pesadilla en la que me perseguía una de estas...
la diferencia es que en mi sueño la aspiradora tenía la cabeza de Baby Etchecopar

Anónimo dijo...

pasé hace dos semanas.. y me quedé con ganas de decir algo, a mi ME GUSTA LERNER Y QUE?!y la cancion de "hay algo que te quiero decir y no me animo" , se la mande en un cassette a una compañerita que me gustaba en la primaria..

Rambo dijo...

Agustina: es lo que hay...

Gen71: En mis pesadillas Baby tiene puesto un babydoll.

Rogelio: Tenés todo el derecho del mundo de que te guste Lerner, si yo no dije nada en contra de su arte. Pero como este es mi blog yo tengo todo el derecho de reirme de él, y si quiero del Papa también.


La pasaste mal en la primaria, no?

Anónimo dijo...

(((((((((riamonos del papa!!!!))))))) :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

MM dijo...

Quién es, algún candidato?

a dijo...

rambo, disculpame si difamo tu blog c propagandismo, o si soy impertienete, o si desp me odias, o si suena a contracampaña o si ...o si...bue!!!!

pero es por una causa "noble" (como dice silvana)

pasen por este blog

http://novotoacristina.blogspot.com/

esta bueno, saludos

godsize dijo...

Esto me indica que estamos un pasito más cerca de los mayordomos monos robot con los que la humanidad suena desde sus comienzos.
Muy lindo el diseño. Todos los blogs son más lindos que el mío.

Rambo dijo...

Anónimo: los sombreros del Papa son un buen motivo para comenzar la gracia.

Todos gronchos: es algún candidato concertador: da vueltas, hace ruido pero todos sabemos que es solo un monigote.

Agustina: yo tampoco la voto.

Godsize: Sólo le falta tirar rayos por los ojos. En cuanto a la estética, lo que importa es lo de adentro y yo choreo con papelitos de colores y ninguna propuesta concreta.

gen71 dijo...

Amigo, solo pasaba para decirle que reacomodando mis recomendados vi con asombro que usted no estaba... que torpeza la mía.
Ya está solucionado.

Saludos!

Mantis dijo...

El negro es medio agresivo al ojo, amigo mono. El diseño está repiola, sin embargo.

Yo creo que este blog estaría bueno en marrones y verdes. Bien a lo mono.

Rambo dijo...

Gen71: gracias, colega. Se agradece el gesto.

Mantis: Sí, es verdad. He estado medio alejado de la blogósfera últimamente, pero no era mi intención que el blog quedara de esta manera. Parece hecho por un adolescente chileno enojado.

ichi dijo...

me gusta tu blog porque tiene olor a limpio

ah no es que me acabo de bañar

bueno mentira no me baño

castor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
castor dijo...

donde se consiguen esos monos robot aspiradora?? yo quiero uno... o mejor 2

chango dijo...

Mandale saludos al mono, decile que "Aaaiig ggigii aaaaa rrraaaaargr" de mi parte.
Él lo entenderá.