Cerrado por refacciones

Como verán, hace rato que no actualizo esto y sinceramente no sé si voy a volver a hacerlo. Mi energía vital ya no es la misma y sería una falta de respeto hacia mi pito que practicara el tantra para conservarla. Voy a tomarme un tiempo para ver si se me ocurre algo nuevo y si no, bueno... será para mejor.

Adieu!

7 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuu sacate la gosha loco! >PPPPPPPPPPPPP


anonimo >PPPPPPPPPP

godsize dijo...

¿Ahora es cuando remedamos a la chilindrina y decimos "No te vayas Rambo"?
Bueno, tomese su tiempo y un té de tilo. Que vuelva a ser un hobbie.

Rambo dijo...

Anónimo: yo me saco la gorra y muestro el avance de la calvicie con dignidad (no como Barilari).

Godsize: Por suerte nadie me ha acusado de "ratero", quizás porque nadie se dio cuenta aún. Te cambio el té de tilo por un un ferné y nos veremos renovados y con un pedazo menos de hígado funcionante.

t O L a dijo...

wotever iuar going thrú,
que sea para tu bien.

bezoto!
y felices vacaciones!

tola.-

Nico dijo...

Lo entiendo, compañero. Estas cosas a veces pasan: de repente nos quedamos sin Musas, porque el delivery equivoca la dirección, y entonces tratamos de engañar al estómago con algo, pero ya después de un rato él empieza a sospechar...
Espero que vuelva pronto a las andadas, con renovado ímpetu. Un abrazo.

godsize dijo...

Uno piensa en enanos y piensa en este blog. Después piensa en abuso sexual y piensa de vuelta en este blog. Si no fuera porque ya la subí al mío, le regalaría esta noticia: http://eltribunosalta.com.ar/edicion-salta/policiales/20071002_202632.php
PD: n o sé como meter el hipervínculo manualmente, que loco.

Araña Pollito dijo...

ufa man, ufa!

(beso)