Está bien... juego

Antes que nada, hola. Para los que no me recuerdan yo solía escribir en este blog de manera más o menos regular (tanto en periodicidad como en calidad... y hasta ahí nomás en la calidad). Muchos son los motivos que me mantienen alejado del teclado (motivos que van desde la autoamputación de miembros hasta órdenes judiciales), pero juro que lo he intentado. Entre todos esos motivos creo que el principal es que estoy agotado mentalmente, se me secó la glándula que secreta boludeces según los médicos. Por suerte me llegó un comentario de Nico que me invita a jugar este jueguito y es un buen empujoncito para intentar volver a la blogueada.

He aquí las reglas:

1) El Jugador debe repetir o parafrasear las Reglas del Juego.
2) El Jugador debe contar 8 cosas de sí mismo.
3) Dado que muchas de las cosas contadas probablemente resulten inverificables para casi todo el mundo, el Jugador debe tener en cuenta que casi todo el mundo confía en la veracidad de él, y que en caso de mentir deliberadamente estará violando dicha confianza.
4) El Jugador dispone, no obstante, de la completa libertad de elegir contar sólo cosas de sí mismo que lo dejan bien parado ante casi todo el mundo.
5) El Jugador debe seleccionar a otras 8 personas a las que invitará a participar del Octojuego y nombrarlas.
6) El Jugador debe depositar sendos mensajes de invitación en los blogs de las personas seleccionadas.
7) Aquel que aceptare la invitación de un Jugador a participar del Octojuego, pasará a convertirse en Jugador y quedará, por lo tanto, sometido a las Reglas del Juego.
8) Aquel que aún no hubiere accedido a convertirse en Jugador y no estuviere, por lo tanto, sometido a las Reglas del Juego, bien podrá hacer caso omiso de la Regla 7 y objetar que no entiende cómo ni en qué momento estaría pasando a convertirse en Jugador. Pero en tal caso, también podrá hacer caso omiso de la Regla 8 y dejarse de hinchar las pelotas.

8 cosas sobre mí mismo:

1- Fui concebido por un robot. Dependiendo de las versiones esto podría o no ser verdad, ya que algunos consideran robot sólo a los androides y yo fui gestado en el vientre de una máquina soldadora automática de la línea de ensamble de videocasateras Telefunken.

2- Puedo cambiar de signo del zodiaco a voluntad incluso a aquellos no reconocidos por el Fondo de las Naciones Unidas para la Astrología. Actualmente soy de telgopornio porque me gustan los colores de la camiseta.

3- Tengo tendencia al hipo, la calvicie y la migraña catamenial.

4-El teorema de los cuatro colores establece que cualquier mapa geográfico puede ser coloreado con cuatro colores diferentes, de forma que no queden regiones adyacentes con el mismo color. Intenté probarlo empíricamente pero todavía no aprendo a colorear sin pasarme de las líneas. Tampoco supe cómo volver a doblar el mapa.

6- Me salteé el punto 5. Pueden corroborarlo.

7- Durante mi adolescencia y en mis momentos de intimidad y autoconocimiento abusé de mi cuerpo. Igual me sigue pareciendo que no fue suficiente.

8- Estoy a favor de la unión civil entre homosexuales, el aborto legal y gratuito y las competencias de lanzamiento de enanos.

Les avisé a Pepo Andra y Limpia, Godsize, Araña Pollito, Agustina, Cenicienta, y a los muchachos de Queleponé que son una bocha.

9 Caca(s) de mono:

Godsize dijo...

Claro, avisás pero te robás el chiste.
Debe ser una buena noticia para vos que uno de los puntos de la nueva ley que permite la minería a cielo abierto, también permite el lanzamiento de enanos alvearenses. De los otros no, porque no rompen tanto las pelotas.

Cenicienta dijo...

Jaja, es un glorioso regresoooOOO

Acepto el desafío, y proximamente lo llevare a cabo en el blog (aunque seguramente mis 8 puntos no sean tan interesantes)

En breves estare por tus pagos.

"Adieu"

Pepo Andra dijo...

Sale vale. Yo voy a hacer lo propio en el pequeño mundo surrealista que se creo en AI, un espacio donde se encuentra el amor.
Lo más parecido al desafío de la blancura, al desafío Actimel y a cualquier otro desafío que no se cree ni Giannola...

Araña Pollito dijo...

Gracias por la invitacion! Pero como se irá dando cuenta no queda casi ningun alma en toda la blogórfera que no haya pasado por el coso de los 8, como podrá apreciar acá:
http://telarania-maldita.blogspot.com/2007/06/te-cuento-ocho-cosas-pero-me-guardo.html

Es un gusto que haya vuelto a las andadas. Vuelva a desaparecer así y hay tabla, le advierto.

Nico dijo...

Sepa que no esperaba menos limadez de su parte, compañero.
Me alegro de haber sido la espuela que lo empujó a postear algo.
Tenga un saludo.

el señor de las manzanas dijo...

por un demonio, yo es la primera vez que paso por acá y ya me estoy cagando de risa. algo anda extrañamente mal.
seguiré pasando, está advertido.
ahí se ven!
pd: "xfcputqi". las boludeces que hay que escribir para poder comentar en el blog, por dior!

Marco Pollock dijo...

Siete verdades muy importantes para el mundo, gracias por compartirlas.

gen71 dijo...

Que bueno tenerlo de vuelta!
A varios nos calza el punto 7...
Saludos!

leonor dijo...

Mandril,siempre que entro a ver como esta mi distorsion-visual al ranking de blogalaxia(ranking de cosas de gran hermano mas que nada por lo que veo en los primeros puestos),me comparo con usted, nose por que,me llamaba la atencion el nombre,ultimamente estabamos cerquita pero ahora me estan mandando al bombo,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,viva la congregacion de espatulas agroquimicas del nuevo galileo gatorade,saludos.