Las 11 plagas bíblicas

1- Sangre
2- Ranas
3- Mosquitos
4- Moscas
5- Peste
6- Úlceras y llagas
7- Tormenta de granizo
8- Langostas
9- Tinieblas
10- Muerte de los primogénitos
11- Comentaristas deportivos

13 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

...wot ebaut de "puma mañanero" wen ior not eloun??

S. Wong

Kadorna dijo...

Te faltó "Bandas de Rock Stone"

+ Feliz que la mierda! dijo...

Te faltó Marcelo Tinelli.

Godsize dijo...

Yo creía que ser comentarista deportivo era el octavo pecado capital... Con este blog se aprende.

Rambo dijo...

S. Wong: eso es combatible, en 5 minutos se resuelve. Aunque es realmente grave

Kadorna: las bandas no son un problema en sí mismas, la maldición son sus fans

+Feliz...: más que una plaga es el 5to jinete del apocalipsis
.
.
.
Che, ya que me faltaron tantos, sigan Uds.

Rambo dijo...

godsize: es todo eso junto y más (en algunos libros de medicina se los considera enfermedad de transmisión sexual)

Agustina dijo...

che ramiro, no es q me quiera poner "feminista" ni nada por el estilo, he?? :P pero no cazo un fooball, futbol lo q????

sinyestra dijo...

las gatas mediaticas agregaria yo...

Ri dijo...

Los bombones marroc...me atormentan, los envió el mismisimo demonio.

Jes dijo...

Yo agregaría: los periodistas de espectaculos.

Hacemos nuestras propias plagas? Bueno, ya están hechas pero recopilémoslas (aia) para que en un par de años aparezcan en La Nueva Biblia o algún libro de historia.

Ri dijo...

Jes...dejemosle de lavar la cabeza a la gente....creo que ya tienen suficiente no? jaja.

MissMalbec dijo...

Yo quiero agregar como plaga bíblica a los chilenos y a las hemorroides.

Dark_Angel dijo...

Sabes que.. te falto... algo.. muy importante.. los programamas PARALELOS.. los reality Show.. y quizas barney con los teletuves.. lol.. nos vemos depues..