Las 11 plagas bíblicas

1- Sangre
2- Ranas
3- Mosquitos
4- Moscas
5- Peste
6- Úlceras y llagas
7- Tormenta de granizo
8- Langostas
9- Tinieblas
10- Muerte de los primogénitos
11- Comentaristas deportivos

10 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

...wot ebaut de "puma mañanero" wen ior not eloun??

S. Wong

Anónimo dijo...

Te faltó "Bandas de Rock Stone"

+ Feliz dijo...

Te faltó Marcelo Tinelli.

godsize dijo...

Yo creía que ser comentarista deportivo era el octavo pecado capital... Con este blog se aprende.

Anónimo dijo...

S. Wong: eso es combatible, en 5 minutos se resuelve. Aunque es realmente grave

Kadorna: las bandas no son un problema en sí mismas, la maldición son sus fans

+Feliz...: más que una plaga es el 5to jinete del apocalipsis
.
.
.
Che, ya que me faltaron tantos, sigan Uds.

Anónimo dijo...

godsize: es todo eso junto y más (en algunos libros de medicina se los considera enfermedad de transmisión sexual)

a dijo...

che ramiro, no es q me quiera poner "feminista" ni nada por el estilo, he?? :P pero no cazo un fooball, futbol lo q????

Anónimo dijo...

las gatas mediaticas agregaria yo...

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo agregaría: los periodistas de espectaculos.

Hacemos nuestras propias plagas? Bueno, ya están hechas pero recopilémoslas (aia) para que en un par de años aparezcan en La Nueva Biblia o algún libro de historia.

Dark_Angel dijo...

Sabes que.. te falto... algo.. muy importante.. los programamas PARALELOS.. los reality Show.. y quizas barney con los teletuves.. lol.. nos vemos depues..