La culpa no es del chancho...

¿Qué diantres tiene que ver esto con Maradona? No sé nada de hockey ni de ningún otro deporte que no sea fútbol (principalmente porque el fútbol es EL ÚNICO deporte, todo lo demás es gilada) y menos aún de las ramas femeninas (porque las mujeres deberían dedicarse solamente a cocinar descalzas y a criar hijos), pero la pobre mina hace un golazo con una pelotita de plástico y un palo doblado y la vienen a comparar con el gordo drogadicto.

El periodismo deportivo debería haber muerto en la Inquisición.

15 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

No tengo nada inteligente que comentar, asi que voy a la guarrada.
AYMAR!! TE SACO SANGRE!!
Gracias

AOF dijo...

Aymar? es algo de Aimar? me parece que hablan de Play Station, como va a hacer un "gol maradoniano" con pedazo de madera y una arquera mujer.
Inentendible, pero en este pais hasta la ajedrez es deporte.

godsize dijo...

En ese espíritu comparativo, espero leer algún día "A Maradona le pasó la gran Jorje López". Todo esto dicho sin ánimos de ofender a nadie que no sea Maradona.

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo, pero el comentario sexista está de más.

+ Feliz dijo...

Un deporte que se juega con un palo? por favor...

Mantis dijo...

I stabbed a man in the heart with a trident...

Rambo dijo...

godsize: no, imaginate tener la foto de Maradona en todos los canales y toda la gente "preocupadísima". lo mejor hubiera sido que palmara aquella vez en punta del este

debiotch: está de más pero es gratis

+feliz que la mierda: la única actividad cercana a un deporte que avalo que se juega con un palo es la represión de barrabravas

mantis: a veces no sé de qué estás hablando ¿estás bien?

Anónimo dijo...

El Viernes 6 a las 00:30 toca Alfa+ en el Soul!!
Una masa, hacen covers de Coldplay y Radiohead. Altamente recomendable.

Anónimo dijo...

El comentario sexista fue lo más divertido, como podés criticar eso. Yo no soy machista, pero como se nota que sos mujer ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

Pobre Luciana Aymar. Si nos guiamos por lo que dijo Clarín, tenemos que pensar que la chica se hizo cocainómana, engordó, tuvo hijos no reconocidos, se dejó los rulos, se volvió insoportablemente pedante, y se cree dios.

Mal final para una gran deportista.

Anónimo dijo...

miriam, luciana aymar va a ir? o va maradona? no tiene nada que ver!

Rambo dijo...

miriam: ¿?

limpia: ése "no soy machista" me hizo acordar a "no tengo nada en contra de las mujeres, tengo amigas mujeres"

ciudad: ...y se enfiestó más de una vez con Guillote

vater: ¿?

Anónimo dijo...

Miriam, Covers de Coldplay no suena para nada a "altamente recomendable", sino todo lo contrario. Después de Radiohead es la banda más bajón que escuché en mi vida. Creo que la gnte que canta con esas ganas de cortarse las venas debería, de una vez por todas, hacerlo.
Perdón Rambo. No es mi intención pelearme, pero estoy en uno de esos días y no tengo tuayita.

Anónimo dijo...

Claro, me sacaste al toque la idea, te convendría devolverla (intentó ser un juego de palabras "inteligente").

Che dueño del blog, hace rato que te quiero contactar por algo que no creo que te interese pero...

No, enserio, poné un punto de encuentro que yo llevo los clicks.

nikull dijo...

Miriam no es Miriam. . . es publicidad disfrazada. . .(sobre todo por lo del "altamente", dónde lo leí?) en fin... Grosa la casa del mandril, me río seguido.

Ya somos más lectores...supongo...