Biografía de una desilusión

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Hijos de perra, podrían al menos soltarlo para que el parto no fuera tan doloroso. Los que fueron gestados bajo los efectos teratogénicos de la talidomida ¿al pan lo traían atado con un moñito al torso? Podrían venir con el resto de la picada los muy amarretes. Me desvié del tema. De hecho, nunca supe hacia dónde iba todo esto... ¡Ah, sí! Era para hablarles un poco de mi venida al mundo. Mucho no me acuerdo porque era chiquito cuando nací. Según relatos de testigos presenciales no sólo traje un pan debajo del brazo, también ya traía del útero un cuchillo comando y una moto. Escapé y los obstetras me persiguieron hasta el filo de un risco del cual salté hacia el vacío. O no sé si eso es de una película.

Me gusta más esa versión que la otra que cuenta mi mamá sobre el médico que dijo que yo era hidrocefálico. Mi mamá preguntó si era tarde para abortar... hasta el día de hoy lo sigue haciendo.

3 Caca(s) de mono:

Mantis dijo...

Debo reconocer que la combinación de colores quedó particularmente bonita.

Pero si quiere volver atrás y gusta acomodar la barra lateral, yo conseguí hacerlo achicando los "anchores" (anchura suena muy fuerte) del sidebar y el main con el IEXPLORER.

Cualquier cosa, mándeme un mail, en una de esas le sirve la ayuda. Anyway, así está lindo y no se le van a quejar de que cansa la vista.

Un saludo.

Rambo dijo...

Entre que soy medio gil y... con eso basta, no me quiero poner a tocar cosas que no conozco. Casi me pasó que rompí internet una vez. Por suerte tenía cinta scotch y medio que la pude dejar andando sin que nadie se diera cuenta.

Anónimo dijo...

MACANUDO!!!
F.