Muchacha, está todo bien

Adblock


Diganme qué no puede hacer Steven Seagal. Toca la guitarra, es un poeta, reparte fruta para todos lados como si fuera un Arzobispo (de la muerte) dando bendiciones (de muerte). Si estás en un boliche y a Steven Seagal le gusta la misma chica que a vos, no tenés chances. Si la señorita no cayó rendida ante él a primera vista (y de acá en adelante ya entramos en terreno de lo supuesto, no hay forma de que se dé de otra manera), el groso pela una guitarra y le toca una canción que haría resonar los baldazos contra el piso de todas las presentes al unísono. No me voy a gastar en describir lo que pasaría si te atrevés a hacerte el banana, ya todos lo hemos visto en "Buscando justicia" personificando al detective Gino Felino del Grupo Táctico de Narcóticos de la Policía de Nueva York cuando entró al bar y no consiguió las respuestas que estaba buscando. Yo sólo les doy un consejo: tengan cuidado. Ah, y disfruten el video. Acá tienen la letra de la canción.

6 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

Se me acaba de mojar la bombacha de gaucho marca Ombú

Anónimo dijo...

su técnica tocando la guitarra el impecable.
es una mezcla de jimi hendrix, atahualpa yupanqui, steve vai y lolo el de miranda!
qué pasó con el reality?

Rambo dijo...

Sabrán disculpar la falta de actualizaciones, han sido tiempos difíciles. Mi mayor deuda es con el reality.

Algunas de mis musas se suicidaron después de leer lo que ellas habían inspirado, otras están en instituciones mentales.

GC es un grande dijo...

QUE PASÓ CON STEVEN!!!!

Rambo dijo...

¿Te referís a "Historia de una pasión..."? El capítulo 5to está en sus retoques finales, este viernes probablemente salga.

Benji Gregory dijo...

místico. es extremedamente superior ver las imagenes sin voz y disfrutar de la prosa leída a viva voz.