¿Un romance inminente?

Lint-Star, capítulo IV

La emoción en mi ombligo no para ni un minuto. Hoy por la tarde las cámaras captaron cómo Miguelito se preparaba un Nesquik con leche. Se lo nota ansioso porque mañana tiene su primer turno de entrenamiento con los coachs (el filtro del lavarropas y la parte de abajo de la heladera, expertos internacionales en pelusa)

Por otro lado, empiezan a surgir disputas entre los pelos. Al parecer Mechi aprieta el pomo de la pasta de dientes por la parte de adelante, lo que habría exasperado a Franco. Según él, Mechi tiene problemas con los códigos de convivencia, “se la tira de diva” habrían sido algunas de sus palabras más leves. En tanto Mechi se defiende acusando a Franco de ser un nene de mamá y aprovecha para quejarse de las tostadas quemadas del desayuno, “la tarea que le corresponde al incompetente ése... y decí que tenemos tostadora eléctrica”.

Los otros dos participantes no se mantienen ajenos al altercado. Bruno con su característico humor dice que todo se debe a que está floreciendo un romance entre ellos (sus palabras exactas fueron “Mechi quiere partuza; si Franco duerme, se la duermo”). Coty comparte esta opinión, aunque no enteramente, como buena gorda conventillera falta de afecto (y de un buen frote), acusa a Mechi de ser una "histérica que le gusta el durazno pero que no se banca la pelusa, en sentido figurado. Lo de la pelusa, digo...".

Nueva votación habilitada en la barra lateral ¡VOTÁ AHORA!

3 Caca(s) de mono:

Negra Murguera dijo...

Ya voté (Por la tostadora, porque no me banco el olor a pelo quemado)

Anónimo dijo...

que se vaya la tostadora, que si no entendi mal es una forma de echar a Franco.
si no es asi, que se vaya franco y listo, dejamos de someter a la tostadora a el stress que implica una nominacion

Anónimo dijo...

yo tengo una pelusa en el comienzo del glande(si, ahi justo donde se acumulala mugre), pero ahi viven muchos hongos, y tambien hay uno que otro pelo, podré hacerme un reality? espero tu respuesta ya que para mi tiene mucha importancia tu opinión