Secuelas (no tan exitosas) de grandes novelas latinoamericanas

  • Ricardo Güiraldes: "Don Tercero Sombra"
  • Leopoldo Marechal: "Abel Santyagodelestero"
  • Alejo Carpentier: "Al final lo que pasó fue que los pasos los había dejado ahí donde te dije pero vino la señora que limpia y los metió en el placard"
  • Julio Cortázar: "Playstation"
  • Ernesto Sábato: "Abaddón el exterminador 2, la batalla final"
  • Gabriel García Márquez: "El amor en los tiempos de la gripe aviar" y "Al k0R0n3L_69 lo tienen bloqueado en el MSN Messenger"
  • Roberto Arlt: "Los siete locos 2: vacaciones en Las Vegas"

19 Caca(s) de mono:

Negra Murguera dijo...

Con lo de Al K0R0n3l_ lo tienen bloqueado me hiciste escupir la magdalena.

Fragaria Vesca dijo...

me pongo de pie, y aplaudo. :)

puntoraya dijo...

que talento la puta madre, que talento.

es usted muy bueno

Anónimo dijo...

Marco Denevi. Rosaura a las 10:34, perdón se me pasó el bondi.
Roberto Arlt, Muerto el juguete muerta la rabia.

Hernán Schillagi dijo...

Marcos: ¡genial! Quiero esa secuelas ya, el éxito debe darles otra oportunidad.

Secuelas de clásicos universales:

El Lazarillo del Once, cinco siglos igual.

Madame Boba-rí, protagonizada por Susana Giménez.

Cinco semanas sin bolo, protagonizada por un Nahuel Mutti.

shorshy... dijo...

Por Dios, no me puedo haber reído tanto con esta entrada, mis más profundas felicitaciones! :)

Anónimo dijo...

Sobre héroes y tumbas Dos: Armageddon Zombie

Anónimo dijo...

sobre superheroes y cremaciones.
dormir con filtro solar.
Martin Acero Inoxidable.

un beso.

Paco dijo...

"Rolando Rivas: el dueño de una flota de taxis y una remisería en Tortuguitas."

"Los `encuentra` desde hace un tiempo ya" (este es medio como que no se esntiendo un choto, no?)

No se me ocurren mas.

Che, para mi que es de "Rosaura a las 10.34" es Podeti.

Saludos, me mato la del Coronel

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

EX-CE-LEN-TE!!!!
Mariano

Anónimo dijo...

"Cien Años de Natalia"

Anónimo dijo...

Qué bueno "Los siete Locos 2: Vacaciones el las Vegas"!!
Al toque me lo imaginé a Robert De Niro como Erdosain, muchas luces, noche y capot de autos antiguos color claro, en movimiento reflejando esas luces!
Juá!
Lo felicito!

Rambo dijo...

Yo me lo imaginé más al estilo de Chevy Chase en "Vacaciones en Las Vegas". Ya sé... ahí no me gasté mucho.

Anónimo dijo...

"Ya sos una sombra", y "No hay mas penas ni olvido", de Osvaldo Soriano

Anónimo dijo...

"El señor de las argoyas" La comunidad de la argoya, Las dos tortas, el regreso de o rei.cuenta la historia de una comuidad de homos que fundó un jugador de pelota que es negrooooo

Mantis dijo...

Buenísimo el post. Bienvenido al club de los recomendados por Podeti (a los miembros se nos suelen subir los humos)

Anónimo dijo...

El Beth, de J. L. Borges

Anónimo dijo...

me parecio bueno, pero no tanto. No se agrande.

Anónimo dijo...

Yo me leí

"El no bello, apenas comunacho, digamos 'ahora pasable'-después de un par de cirugías y sesiones de psicólogo (cada mambo tenía el pibe...)- de Notre Dame y su fantástico viaje a la laguna de Chscomús" (Donde la pasó bomba a pesar de no pescar nada)

Sí después hacen la película, como el nombre no dá por ser muy largo, la Disney le pondría "Bañeros 6" y el papel de Emilio Disi lo haría el Actor Chileno ese, "Manguera" creo que le dien, ese que "da sucio" y al hablar se le entiende pero igual te queda la sensación de que no.