Problemas técnicos

Voy a ser breve (porque "lo breve, si breve, dos veces breve"):
  1. La votación la ganó (o sea que en realidad perdió ¡qué paradoja más loca!) la tostadora eléctrica. Ya tendremos noticias sobre el reality.
  2. Tengo problemas con la edición de algunas giladas, si alguien tiene algún problema visualizando correctamente la página, hagamelón saber (por correo o dejando un comentario).
  3. Dos buenos blogs: Mi Diario Ajeno y Damos Pen@
  4. En cuanto solucione un temita con el robot nuclear que estoy construyendo en mi sótano tendrán alguna actualización, mañana por la noche seguramente. Si no, se enterarán por el noticiero o directamente cuando una tormenta de muerte y asolamiento caiga sobre sus hogares y se escuche mi risa macabra e impetuosa desde los cielos.

1 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

Disculpame, el de la jodita de la Franja de Ghasa, ¿fuiste vos?