For her pleasure(?)



As seen on the supermercado.

10 Caca(s) de mono:

Anónimo dijo...

¿no viene otro con tachas también? ¿y saborizado?

Mantis dijo...

Me estoy conteniendo las ganas de hacer chistes al respecto de las versiones para sexo fuerte y sus equivalentes papeleros...

No me aguanto...
...

Anónimo dijo...

Viene tambien un paquete de calzoncillos viejos o medias con agujeritos para situaciones de emergencia.......lo que si salen medio caros

lemonpiegigante dijo...

esto es re para Nico y su ortología.

(Nico no es gay, aclaro)

Rambo dijo...

mantis: dejá fluir tu espíritu de bucanero y no te contengas

el leandro: lo bueno es que las medias de esos paquetes no vienen con sus respectivos pares, así no se extrañan

lalu: no hacen falta aclaraciones, no discriminamos a nadie (salvo a la gente con olor a pata)

Anónimo dijo...

che alguien que me explique PORFIS!!!

Anónimo dijo...

Me dijeron que ahora viene el saborizado version frutilla para el deleite de los amigos del famoso beso negro

Anónimo dijo...

El: Yo te aviso... yo te aviso...
Esta incluido en el precio o es una edicion limitada?

Anónimo dijo...

Mi educación sexual quedó en "cuando un hombre ama a una mujer...". No entiendo de qué están hablando.

Rambo dijo...

Mi educación sexual quedó en esa parte en que viene la cigüeña y se culea a un repollo galáctico.