Soy famoso

Ahora que soy un poco más famoso mis chances de tener un romance mediático con una modelo aumentaron 0,000072%. Gracias a Podeti por mencionar a LCdM en "Yo contra el mundo" y a Muñeco Gallardo della Giovampaola, que a pesar de vivir bajo la opresión del régimen narco-dictatorial uruguayo, desde su escondite en una ruina maya oculta en las montañas pantanosas (¿?) ha publicado una pequeña readaptación a la lista de secuelas de grandes novelas latinoamericanas (la cual tomo como un halago) en queleponé.

3 Caca(s) de mono:

Muñeco Gallardo della Giovampaola dijo...

Ha sido un halago, ni que falar.

Y faltó Jorge Amado:"Doña Flor y sus dos compañeros en unión libre, que no ahogan sus individualidades aunque tienen un proyecto común, dándose sus tiempos para cada uno, eh?"

Con "Julio Cortázar: Playstation" pegué una vuelta carnero de risa como no lo hacía desde que... ta, no se, desde hace mucho.

Ahora seguiremos atentamente la labor de La Casa del Mandril, mientras desde las ruinas que nos cobijan en www.quelepone.blogspot.com seguimos empobreciendo uranio y empobreciendo a nuestras respectivas familias con la febril actividad bloguera.

Al Zarqaui cayó, pero Osvaldo Laport seguirá esta guerrilla de baja intensidad cuando todos nosotros ya no estemos.

Anónimo dijo...

honestamente creo que tus chances disminuyen con cada hermando que tenes desperdigado por el pais, juntalos a todos y escondedlos, que quizas con 500 mangos se levantan a alguna negrita de la villa 31, ojo sin discriminar yo conozco a la paraguaya de Belaustegui que esta muy buena, fea en realidad pero gauchita como pocas

Rambo dijo...

hice de cada hermano desperdigado por el pais unos centímetros más de pito, lo cual mejoró mi racha pero no ahogó mi melancolía. los devolvería todos y con intereses con tal de tenerlos a todos reunidos nuevamente.