Autoayuda

Voy a escribir mi libro de autoayuda: "7 hábitos de personas altamente exitosas". Estudiando el comportamiento de personas prestigiosas y afamadas de todo el mundo he descubierto que siguen pautas de conducta en común. Acá les van las que he descubierto y las pongo a su alcance para que usted también logre el éxito soñado.

7 hábitos de personas altamente exitosas:

1- Jugar al golf
2- Viajar por el mundo
3- Navegar en yate
4- Coleccionar autos clásicos
5- Comer en restaurantes exclusivos
6- Conocer gente importante
7- Vivir en una casa muy grande y bonita

4 Caca(s) de mono:

Mantis dijo...

Interesante. Mi profesor de comunicación es adepto a esos libros de autoayuda, al estilo de quien se ha llevado mi queso. Aún no lo perdono por habérmelo recomendado. Te faltó poner: son jefes de alguien.

Anónimo dijo...

Tu profesor debería leer "Yo me he llevado tu queso", un libro cortito y entretenido en contra de los libros de autoayuda.
También faltó que se casan varias veces y siempre con personas más jóvenes y lindas que ellos.

Anónimo dijo...

Según lo que yo sé, esta gente no leé libros de autoayuda, no lo necesitan, le pagan a otros para que los lean por ellos.

Anónimo dijo...

Otra gente exitosa (comercialmente) escribe esos libros. Vas por el buen camino.